Durante el periodo del mercado de fichajes invernal, los clubes han intentado por todos los medios conseguir todos aquellos refuerzos necesarios para mejorar aquellas faltas visibles en su equipo, elevando así el nivel de su plantilla.
Lo ideal para cada club es conseguir fichar a un futbolista que resuelva todos los problemas pendientes, pero que a su vez sea capaz de adaptarse con facilidad y rapidez al equipo, algo que se tiene muy en cuenta a la hora de incluir a alguien nuevo a la plantilla. Este ha sido el caso de Pol lozano, un jugador de 23 años fichado por el Granada CF durante este mercado de invierno y que ha sido cedido por el R.C.D Espanyol sin opción de compra.
Este centrocampista se está convirtiendo en un periodo muy corto de tiempo en una pieza muy importante para el equipo de Paco López. Desde su llegada ha demostrado sus grandes habilidades en el césped, algo que ha sido muy valorado por parte del club.
Lozano llegó al conjunto nazarí con el objetivo de reforzar el mediocentro, un detalle que faltaba por mejorar, ya que la zona no era nada efectiva. Una de las cosas más destacables del joven jugador es su habilidad para poder jugar tanto de pivote, como de interior.
Con tan solo tres encuentros, siendo titular en dos de ellos, el futbolista catalán ya acumula 214 minutos de juego, consiguiendo poco a poco aumentar su participación estando presente en todas las convocatorias, algo que no le sucedía en el Espanyol, un equipo que tan solo le otorgó 13 minutos de juego a lo largo de la primera vuelta.
Es más que evidente que Paco López tiene puestas todas sus esperanzas y confianza en el futbolista catalán, pues con tan solo un par de entrenamientos junto a sus compañeros, Lozano pudo debutar con la elástica rojiblanca demostrando sus mejores habilidades, dando todo lo que podía en el césped, dejando una imagen impecable en su primera media hora de juego.
Gracias a la buena actitud que mostró en su debut, el técnico valenciano no dudó en contar con Lozano como titular en la siguiente jornada, pudiendo formar parte de los once. El de Sant Quirze del Vallés no ha decepcionado, dando al equipo básicamente todo lo que se esperaba de él, e incluso más con su implicación y trabajo duro.
Ante el Huesca volvió a lucirse, por lo que a día de hoy parece alguien primordial para Paco López, pero eso no significa que el técnico no piense en mejorar aún más la medular, teniendo en mente múltiples opciones para reforzarla, entre los que se encuentran,Bodiger, Petrovic, Meseguer y Sergio Ruiz.