Granada
Villarreal
El Granada se ahogó en la orilla en un partido no apto para personas con problemas cardíacos. El duelo que se vivió en Los Cármenes entre Granada y Villarreal fue intenso y alocado, con un centro del campo que existía rara vez. MVP fue Bryan Zaragoza, pero los del conjunto nazarí no lograron llevarse la victoria. Pelearon y merecieron quizás más en la segunda mitad, pero los evidentes problemas defensivos les están penalizando en una categoría que es muy cara. No obstante, el conjunto que dirige Paco López subo reponerse del terrible varapalo que supuso el 0-3 y llegó a los últimos compases de la primera mitad con un 'uy' en las gradas, pudieron haber acabado en empate esos primeros 45 minutos (que pasaron a ser 51). Durante la segunda parte, fueron los mayores protagonistas del ataque ante un Villarreal que se encargó de soportar y aguantar el resultado.
Al culmen del duelo, Paco López habló a los medios de comunicación, donde se mostró muy crítico con su equipo. Señaló los principales errores, motivos por los que el Granada no logró pasar del 2-3, aunque sí defendió a sus pupilos asegurando que ellos siguen "creyendo", algo fundamental. Sobre su futuro dejó un mensaje revelador: desde el club, siente "respaldado y con mucha confianza".
El entrenador del Granada, tras la dura derrota por 2-3 en un partido en el que trabajaron mucho contra el Villarreal, quiso dejar clara una cosa, lanzando un mensaje sobre su futuro: se siente "respaldado y con mucha confianza" por parte del club. Es lógico que el principal señalado cuando las vacas son flacas sean los que dirigen los banquillos, pero él se siente seguro de sí mismo.
También reconoció en rueda de prensa lo siguiente: "Es muy difícil ganar los partidos cuando das facilidades y encajas goles de este tipo", dijo de forma crítica. Y también se mostró autocrítico con la eficacia goleadora: "Tú haces dos goles de quince ocasiones y ellos tres de cinco, y te marcan tres goles en los tres primeros tiros".
El entrenador Paco López quiso destacar que "el equipo demuestra que pese a esas adversidades sigue creyendo. Hemos tenido ocasiones para darle la vuelta al partido, pero encajando a la mínima que te llegan es más difícil". "Los errores no están penalizando mucho", agregó. Y luego aseguró que la única forma de cambiar la inercia negativa es "insistir, trabajar, corregir errores y tirar hacia adelante con lo que hay".
Sobre la falta de calidad en la defensa del Granada, el técnico del conjunto nazarí no quiso opinar, dijo que su obligación es "sacar el máximo rendimiento de lo que tiene". No obstante, sí que se mostró "convencido de que se le va a dar la vuelta a los jugadores", porque "se palpa que los jugadores creen". Y fue ahí cuando aseguró que desde el club, él se siente "respaldado y con mucha confianza".