Paco López baraja sus opciones para sustituir a Miguel Rubio en el próximo partido

El técnico deberá elegir una correcta alineación para enfrentarse el próximo lunes al Málaga en el Nuevo los Cármenes

Paco López baraja sus opciones para sustituir a Miguel Rubio en el próximo partido
Entrenamientos del Granada CF - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El próximo lunes el Granada CF tiene una cita con el Málaga en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 21:00h, un partido sumamente importante no solo para todos los aficionados, sino también para cada club, ya que los resultados del encuentro son claves para que puedan seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria.

El equipo de Paco López jugará frente a un Málaga, que a pesar de haber levantado cabeza, necesita seguir sumando puntos para no estancarse después de la emocionante victoria conseguida frente al Real Zaragoza, algo que ha devuelto la ilusión al club, por lo que el Granada no deberá confiarse.

Desgraciadamente en la esperada cita Miguel Rubio no podrá estar presente debido a la lesión muscular que se provocó al tratar de frenar uno de los numerosos contras que realizó el Huesca, por lo que el defensa estará varias semanas de baja. El futbolista aprovechó esta ocasión para limpiarse las tarjetas amarillas que venía acumulando protestándole al colegiado Arcediano Monescillo para llegar limpio a su vuelta.

El técnico del equipo rojiblanco verá algunos cambios en su plantilla deseada, por lo que queda por ver con que jugador contará para suplir la ausencia de Rubio. Observando un poco la situación, López tiene en mente tres opciones, aunque el que más posibilidades tiene de salir es la de Víctor Díaz, un jugador ‘multiusos’.

Gracias a su polivalencia, el Granada ha podido contar para él en cualquier ámbito, actuando en el centro de campo y de central tanto en línea de tres como en el habitual 1-4-4-2. Le falta hacerlo en su puesto natural, el de lateral derecho, aunque sería posible que lo hiciera en las próximas semanas teniendo en cuenta que Quini tiene cuatro amarillas y Ricard se encuentra lesionado.

Otra de las opciones de López, concretamente la tercera, es Raúl Torrente. Debido a su falta de ritmo competitivo, el de San Javier lleva siete convocatorias seguidas aunque sin debutar en lo que lleva de temporada junto al equipo nazarí. El jugador lleva sin disputar un partido desde el pasado 8 de abril cuando se lesionó ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

Después de casi 11 meses sin jugar en un encuentro oficial, el jugador cada vez se encuentra con mejor forma física para poder volver al campo tras su grave lesión de rodilla, por lo que hay esperanzas y posibilidades de que pueda volver a ser una parte activa de la entidad.