Miguel Rubio avisa sobre Segunda y pide "resetear" para Eibar

"Nos tocó ir cuesta arriba desde el principio, no encontramos nuestro juego y nos costó un poco", analizó el central

Miguel Rubio avisa sobre Segunda y pide "resetear" para Eibar
Miguel Rubio, en el encuentro ante el FC Andorra. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El central del Granada Miguel Rubio dijo que su equipo tiene que “resetear” tras perder este domingo en Andorra (1-0) para “ir a ganar” en la siguiente jornada al campo del Eibar.

“Fue un partido muy complicado y muy condicionado por su tempranero gol. Nos tocó ir cuesta arriba desde el principio, no encontramos nuestro juego y nos costó un poco”, dijo el central en declaraciones a los medios del club sobre el choque de este domingo.

Tras tres victorias consecutivas, el Granada sufrió este domingo en Andorra su primera derrota de la temporada antes de visitar el lunes al Eibar en la que será su segunda salida seguida.

“Hay que olvidar el partido de Andorra, pensar y resetear. Estamos en una categoría muy dura y muy difícil, ya lo sabíamos”, explicó Miguel Rubio.

El central, que ha sido titular en los cuatro partidos jugados hasta ahora por el Granada, pidió “pensar ya en el siguiente partido” e “ir a ganar” al Estadio Ipurua en la siguiente jornada.

Una piedra en el camino para el Granada

Un gol de Iván Gil en el minuto 5 dio la primera victoria como local al Andorra y rompió la condición de invicto del Granada, al que el VAR anuló un gol en la segunda parte logrado con la mano por Myrto Uzuni.En el primer partido como local de la Liga SmartBank del FC Andorra, los de Eder Sarabia sorprendieron nada más empezar al Granada, el líder invicto de la segunda máxima competición del futbol español. Los del Principado lograron una temprana ventaja, con una pase largo al espacio de Adrià Vilanova hacia Iván Gil. El ex-jugador del Espanyol B rompió el fuera de juego, se plantó sólo delante de André Ferreira y lo superó de una preciosa vaselina. El VAR dio el gol como válido. Este fue el primer gol que encaja el portero portugués de los granadinos.

Los del Principado volvieron a hacerse con el control y en el minuto 63, Marc Fernández pudo incrementar la ventaja para los de Eder Sarabia. El extremo remató de cabeza en plancha un centro por la derecha de Iván Gil y André Ferreira rechazó sobre la misma línea de gol. El Granada empató el partido con un gol de Uzuni. El VAR intervino y el árbitro anuló el gol del albanés ya que remató con la mano. El delantero recibió amarilla. En los minutos de descuento lo intentó el Granada con más corazón que cabeza y sólo tuvo una de clara con un remate del debutante Alberto Perea que repelió Raúl Lizoain.