Bryan Zaragoza llegó a Múnich como una pieza necesaria para cubrir las bajas que tenía el Bayern en los extremos al contar con algunos nombres importantes lesionados, como eran los casos de Serge Gnabry y Kingsley Coman. Ante tales lesiones, el jugador del Granada adelantó su llegada a la Bundesliga, aunque por el momento no está entrando en la dinámica del equipo. Ya se habló de algunos problemas con el idioma, pero muchos se preguntan qué está pasando con el jugador andaluz en Alemania.
#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:442851]]
El Bayern de Múnich abría la jornada 24 de la Bundesliga en el día de ayer frente al Friburgo y se llevó otro mazazo. Los de Thomas Tuchel empataron de nuevo tras otro decepcionante encuentro y prácticamente sirven en bandeja la liga al Bayer de Leverkusen de Xabi Alonso. Si los líderes vencen este fin de semana ante el Colonia (antepenúltimo clasificado), se situarán a una distancia de diez puntos sobre los bávaros. Algo que habría que destacar es que Bryan Zaragoza no disputó ni un solo minuto. De hecho, tan solo ha jugado 27 minutos frente al Bochum.
Lo cierto es que Thomas Tuchel volvió a confiar en Mathys Tel. El extremo de 18 años demuestra que tiene mucho potencial, de hecho ahora mismo está teniendo conversaciones positivas para poder renovarle hasta 2027. La pregunta que se hace todo el mundo es la siguiente: si Bryan Zaragoza llegó como una necesidad, ¿por qué no está jugando?
El conjunto bávaro no está pasando por un buen momento, ya que ha perdido su hegemonía en Alemania. Ya no solo es eso, sino que en Europa también se ha visto superado por una Lazio que por el momento les venció en Italia y que ahora tendrán que darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta en el Allianz Arena.
Si el Bayern ya tenía al sustituto de Bryan Zaragoza, ¿por qué lo fichan? El Granada perdió algo de ilusión con la marcha del jugador a Alemania en este pasado mercado invernal, ya que el club pelea por la salvación. Por suerte, poco a poco el club se ha rehecho con la llegada de multitud de jugadores para intentar darle la vuelta a la situación.
Cuando Bryan Zaragoza firmó por el Bayern ya sabía que le iba a costar adaptarse, pero no tanto. En el Granada tenía la ilusión de incluso pelear por tener un hueco en la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa de este verano. Sin embargo, todo ha cambiado. Está por ver cómo evoluciona, pero lo cierto es que su evolución parece complicada en el conjunto bávaro.