Esta semana ha comenzado con una buena noticia para los aficionados del conjunto nazarí. El lunes salieron a la venta las entradas para el partido entre el Granada-Lugo que se disputará en Los Cármenes este sábado a las seis y media de la tarde.
El club ha anunciado que los aficionados podrán hacerse con sus entradas tanto de forma presencial como online, aunque esta última sería a partir del martes 9 de mayo. Aunque se avisara de que esta segunda venta se realizaría solo en caso de que quedaran localidades disponibles, por suerte para los aficionados, la venta fue posible, además de un éxito absoluto, pues en menos de 10 minutos, la página web anunciaba la venta total de las entradas.
Durante el día de ayer se pudieron ver imágenes de múltiples aficionados esperando largas colas para poder animar a su equipo en el próximo encuentro ante el Lugo. Las taquillas del estadio abrieron a partir de las diez de la mañana, aunque en ese momento ya contaban con un gran público que esperaba ansiosamente y que había madrugado todo lo posible para cumplir con su objetivo.
Varios seguidores regalaron a los medios imágenes de su llegada con mantas y sillas para aguantar lo más cómodamente posible todas las horas que tenían por delante, pues muchos comenzaron a llegar al estadio a las seis de la mañana.
En cuanto a los precios, el Granada ha mantenido los mismos durante toda la temporada en casa, por lo que no existirán variaciones: 45 euros en tribuna, 35 euros en preferencia, 70 euros en los palcos, 60 euros en el Sport Bar y 25 euros en los fondos, con una localidad de 9 euros para niños.
Por otra parte, el club confirmó que para este partido frente al Lugo también estará disponible la cesión de abonos para aquellos granadinistas que no puedan acudir al estadio, por lo que no habrá ningún inconveniente para que otra persona ya sea familiar o amigo, pueda disfrutar de la localidad reservada.
Esta opción fue habilitada desde el lunes a las diez de la mañana en el Área de Abonado.
El Granada tendrá a la afición como punto a favor en este encuentro, ya que estarán respaldados por los suyos, sin embargo, tanto los seguidores como los jugadores son conscientes de la importancia de ganar este encuentro, ya que si no salen victoriosos ante el Lugo, la realidad es que prácticamente no habrá opciones de ascender directos. Mirar ahora mismo más allá de esta semana es un error.