Este Granada va muy en serio

El conjunto nazarí ha sumado este miércoles su quinto triunfo consecutivo, esta vez ante el Getafe por 2-1

Este Granada va muy en serio
El XI titular del Granada hoy frente al Getafe - Granada CF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Granada CF sigue imponiendo su dominio en la pretemporada al sumar su quinta victoria consecutiva, esta vez frente al Getafe CF en un enfrentamiento que demostró la fortaleza y determinación del equipo dirigido por Paco López. Hasta ahora, el conjunto nazarí ha cosechado triunfos en todos sus partidos, aunque es cierto que sus anteriores rivales pertenecían a categorías inferiores. El San Fernando (3-1), El Ejido (8-0), Atlético Sanluqueño (0-1) y Ceuta (2-0) no pudieron detener la racha victoriosa del Granada. Los de Paco López están demostrando que vienen fuerte en su regreso a LaLiga

Primer rival de LaLiga

Sin embargo, el enfrentamiento ante el Getafe presentó un verdadero desafío para el Granada, ya que era el primer partido de verdadera envergadura en su serie de amistosos. Por otro lado, el Getafe había sufrido una derrota en su encuentro anterior frente al Stade de Reims, lo que lo hacía un rival deseoso de recuperarse y mostrar su potencial. Desde el pitido inicial, el Granada demostró su solidez y determinación.

Realizando cuatro cambios con respecto al partido anterior ante el Ceuta, el equipo nazarí se mostró superior durante la primera mitad, controlando el balón y generando ocasiones de peligro. Samu Omoridion, la promesa canterana que ha brillado este verano, estuvo a punto de adelantar al Granada en el marcador, pero el arquero del Getafe, David Soria, evitó el gol.

El primer tiempo terminó con el marcador en empate 0-0, a pesar de que el "Choco" Lozano había anotado un tanto que fue anulado por fuera de juego. En la segunda mitad, el Granada continuó su dominio y finalmente logró desequilibrar el marcador gracias a un penalti cometido sobre Bryan Zaragoza, que Unzuni transformó en gol.

Un Granada implacable

A pesar de los intentos del Getafe por reaccionar y la anotación tardía de Jaime Mata, el Granada se llevó la victoria con un marcador final de 2-1. Un contragolpe en los últimos minutos, culminado por Famara Diedhiou, aseguró la victoria y dejó claro que el Granada continúa en excelente forma durante esta pretemporada.La racha ganadora del conjunto nazarí es un reflejo del trabajo en equipo, la calidad individual de sus jugadores y la dirección estratégica de Paco López. Con cinco victorias en cinco partidos, el Granada se posiciona como un rival formidable y prometedor en la próxima temporada, listo para enfrentar nuevos desafíos y demostrar su potencial en los partidos de LaLiga y de la Copa del Rey.