El centrocampista Alberto Perea, un jugador que no parecía adaptarse del todo al conjunto rojiblanco debido a la falta de regularidad y ser un constante cambio en el once, fue la salvación del granada el pasado domingo, regalando al Granada un punto con el que pudo seguir manteniendo la imbatibilidad en los Cármenes.
Gracias a esta actuación, Perea ha sido foco de atención desde el curioso encuentro con el Ponferradina, declarando a los medios de comunicación del club los diferentes problemas que se vivieron durante el partido, destacando la fuerza y presión de su rival.
Ahora que parece ser que el futbolista tiene algo más de voz después de pasar desapercibido tras no repetir en césped más de cuatro partidos seguidos, Perea expresa las sensaciones en cuanto a su equipo, declarando que se deben corregir muchos errores que comete en cuanto al aspecto defensivo, de esta forma meterían presión y a los rivales les costaría bastante más contar con ocasiones de gol, algo que hasta ahora no pasa, dejando a veces una sensación de que al Granada no le importa facilitar oportunidades a los equipos contrarios.
Con mucha alegría y satisfecho por su actuación, el jugador de 32 años habló con los medios del club sobre su gol, el gol de la salvación, siendo muy contundente en cuanto a su objetivo cuando salió al campo: “tenía que meterla sí o sí, el resultado era muy malo y hemos tenido una pizca de suerte con el 2-2 para, por lo menos, sacar un punto”
Perea valora los minutos otorgados por Paco, considerándolos una gran oportunidad para poder mostrar su valía y que de alguna forma el técnico le de más reconocimiento, y lo valore como un importante jugador para la plantilla, y en esta última ocasión, parece que no lo ha hecho nada mal: “Estoy contento, cada vez que se juega hay que aprovechar los minutos que tenga. En Burgos estuve bien, he podido meter el gol para puntuar. Estoy contento con los minutos que voy cogiendo”.
Después de varios partidos, el futbolista acumula un gol y una asistencia en los dos últimos encuentros en los que el técnico le cedió varios minutos después de una larga espera en el banquillo, después de que a lo largo de esta temporada solo haya sido titular sólo en dos ocasiones en liga y otras dos en la Copa del Rey, a pesar de haber salido hasta en 13 ocasiones del banquillo.