Betis
Girona
Míchel se expresó con sinceridad a la hora de valorar el empate cosechado en el Benito Villamarín, reconociendo que atravesaron por fases muy negativas, sin ideas, pero que también supieron rehacerse y firmaron minutos muy buenos, sobre todo en la segunda mitad.
"Hubo momentos malos en la zona de construcción, pero los primeros veinticinco minutos de la segunda parte fueron muy buenos", indicó el técnico, que lamentó que se toparon con un gol en contra muy pronto y que fue a más en su valoración.
"Hemos visto al equipo que quiero en la segunda parte. Hemos tenido mucha personalidad. Los primeros veinte minutos de la segunda parte han sido muy buenos. Luego hemos encontrado el gol. Los últimos minutos han sido un poco de pretemporada, aunque hasta ese momento tuvimos control del partido ante un gran rival. Estoy muy contento, porque estamos en construcción, pero el equipo ha estado muy bien", indicó el preparador gironí, que alabó la irrupción de Misehouy, autor del gol del empate, pero al que le pidió más.
"Gabriel es un chico con un talento brutal, pero le falta aún tener mentalidad colectiva para ser jugador de nivel. Le pido que escuche más. Lo mismo el gol le viene mal, porque porque debe mejorar en el trabajo grupal", se sinceró Míchel, también extremadamente honesto cuando se le preguntó lo que necesita el equipo para seguir creciendo, asegurando que todavía necesitan más fichajes para ser competitivos en todos los frentes que tienen abiertos.
"Ha venido un delantero, el portero está ya cerrado, quizás nos falte también un mediapunta que juegue por detrás del '9'... Pero no es algo que pueda yo, sino que el club está en sintonía. Estamos haciendo las cosas lo mejor posible para que la afición esté orgullosa de este equipo", apuntó Míchel, que también tuvo palabras para otra de las jóvenes promesas, un Almena que fabricó la jugada del gol: "Viene de hacer una gran pretemporada y nos va a sumar, así que perfecto".
Michel, que días atrás se había mostrado preocupado por el rendimiento del equipo en pretemporada, ha visto un paso al frente de los suyos en el estadio Benito Villamarín ante un rival que calificó de muy potente, si bien cree que todavía hay muchos aspectos por mejorar para alcanzar un nivel al menos similar al exhibido en la excepcional temporada pasada, cuando terminaron terceros en Primera división.