PSV
Girona
Míchel se ha dirigido a los medios de comunicación tras el choque de la Champions League frente al PSV. El técnico del conjunto gironí ha dado la cara después de la goleada que ha recibido su equipo en Países Bajos. Míchel ha aprovechado la rueda de prensa post-partido para hablar de jugadores como Selvi, Jastin, y dejar claras las aspiraciones de la escuadra catalana en la máxima competición a nivel de clubes. Oriol Romeu también ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota.
“La primera parte ha sido muy buena para los dos equipos y la ocasión más clara ha sido nuestra. Luego creo que nos han superado y el 2-0 nos ha marcado el devenir del partido, como la expulsión”, explicó. Consideró que salieron de presiones muy buenas, pero sufrieron su verticalidad y la inferioridad numérica. “Hasta la expulsión el trabajo ha sido muy bueno, pero en esta competición los pequeños detalles marcan mucho más y no tengo nada más que decir, porque han sido superiores”.
“Necesitamos seguir creciendo como equipo. El escenario era increíble y dentro del sufrimiento lo hemos disfrutado, vamos a pelear por estar en la segunda fase, por difícil que sea”. Añadió el técnico madrileño del conjunto gironí “Les he dicho que no miren la derrota, aunque duela el 4-0. Sé que en el vestuario hay impotencia”. El técnico finalizó la intervención dejando clara su postura “No siento que esta competición nos venga grande”.
“Selvi ha sido uno de los mejores del equipo, pero no podíamos dejar a menos de siete jugadores de la primera plantilla sobre el campo”. “Creemos que es un jugador que nos va a dar mucho y se merecía debutar en Champions”, declaró Míchel al ser preguntado por el joven Jastin.
“Arnau tiene una gran mentalidad, pero hoy no ha dado su mejor versión. No pasa nada, hemos jugado sin miedo ante un gran rival y no he visto a mi equipo con un punto menos de juego o de querer ser nosotros mismos”.
“Con tantos minutos de juego y partidos cada tres días no es fácil la recuperación. A nivel de mentalidad necesitamos un último esfuerzo hasta el domingo, porque luego podremos descansar en el parón. Necesito energía mental, porque físicamente creo que estaremos bien”.
“Cuando nos hemos quedado con diez hemos cambiado un poco y ha sido para recuperar y meter algo más de energía en el campo. Bryan viene de lesión y ya ha hecho esfuerzos muy grandes, al igual que con Miovski o Van de Beek. No me ha dado tiempo de querer darle la vuelta al partido, por eso he priorizado el descanso”.