Míchel cambia de rumbo

Míchel, después de cinco años, ha tomado la decisión de cambiar de representantes, poniéndose en manos de Álvaro Zazo y Roalza Sports Management

Míchel cambia de rumbo
Míchel cambia de rumbo - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Míchel Sánchez es una figura que ha cambiado por completo la historia y el destino del Girona, quien ha conseguido una victoria, ante el Getafe, que les ha permitido asentarse en la zona media y empezar a mirar de nuevo a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. El madrileño, quien, gracias al encuentro ante los de José Bordalás, pudo entrar en el ‘top-5’ de entrenadores con más partidos dirigidos en la historia del conjunto catalán, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. En este caso, por algo alejado a su trabajo en Montilivi.

Míchel cambia de rumbo y de agencia de representación

Este viernes, el entrenador del Girona ha anunciado, a través de sus redes sociales, que cambia de agencia de representación. Tal y como ha apuntado, la decisión que ha tomado es “totalmente personal”. Después de cinco años siendo representado por José Manuel Tárraga e Interstar Deporte, ha decidido que el rumbo debe virar. En su caso, estará de la mano de Álvaro Zazo y Roalza Sports Management.

Míchel, en su comunicado, ha querido dejar claro que no ha sucedido nada con sus antiguos agentes que haya provocado que tuviera que tomar la decisión de dejarles. Al contrario, considera que ha tenido “la posibilidad y el privilegio de poder ser asesorado por unos auténticos profesionales del sector”. “Juntos hemos compartido éxitos y vivido momentos inolvidables. Desde Huesca hasta Girona, con dos ascensos a Primera división y una clasificación histórica a la Champions League en el camino”.

El mensaje de agradecimiento de Míchel a su antigua agencia

“Quiero agradecer a todos los que forman la gran familia que es Interstar Deporte, pero, sobre todo, a José Tárraga, una persona que ha sido muy importante para mi desarrollo profesional. Me he sentido arropado en todo momento, más aún cuando las cosas no iban bien. Fue uno de los que apostó por mí”.

“Han sido cinco años bonitos, de apoyo constante y sintiendo la cercanía de unos profesionales increíbles. Gracias a todos por vuestro trabajo y a José por ayudarme a crecer como persona y entrenador”. Así, cierra una etapa y empieza otra, de la mano de Álvaro Zazo y Roalza Sports Management. Asimismo, ha asegurado que seguirá vinculado a Javier y Jorge Molina, “que me acompañan en mi carrera desde que colgué las botas y decidí sentarme en un banquillo”.

Míchel, a dar más pasos hacia delante en el Girona

Gracias a la victoria que obtuvieron en el Coliseum, los guerreros de Míchel se pudieron marchar al parón con buenas sensaciones. Tras dejar atrás la goleada asestada por el PSV en Champions, el Girona quiere más. A pocos puntos de las posiciones que dan acceso a las competiciones del Viejo Continente, no se conforman con lo conseguido hasta ahora.

A pesar de que no cuentan con varios de los pilares que les permitieron alcanzar la Champions por primera vez en su historia, los del Girona son ambiciosos. Quieren dar varios pasos hacia delante y esperan poder recuperar cuanto antes a todos los lesionados, lo que supondría la mejor de las noticias para el técnico madrileño, que les espera como agua de mayo.