Ramez Al-Attar es una de las grandes promesas de la cantera del Al-Ahli. El joven pivote de Arabia Saudita es una de las 'joyas' más seguidas de su país, el Girona se ha interesado en firmar al futbolista. La idea del cuadro gironí es que Al-Attar se sume a la academia, donde completaría su formación. Míchel está apostando fuerte por futbolistas del filial catalán, este curso han debutado jugadores como Selvi, Minsu o Jastin. El técnico madrileño está dando oportunidades a los más jovenes con el objetivo de que se asienten en el primer equipo. La dirección deportiva se fija ahora en una perla de Arabia Saudita, y podrían acometer su fichaje en el periodo de traspasos.
El cuadro gironí ya está trabajando en busca de dejar atrás la dolorosa derrota frente al Real Madrid y la eliminación de la Copa del Rey frente al Logroñés. El equipo de Míchel ha entrenado este lunes en la previa del decisivo duelo de la Champions League frente al Liverpool. La gran novedad de la sesión ha sido el regreso de Yangel Herrera al terreno de juego, el venezolano ya se ha dejado ver realizando trabajo individual sobre el verde. No obstante, todavía no se ha reincorporado al resto del grupo. La recuperación del centrocampista venezolano está avanzando por buen camino, y apunta a reaparecer tras el parón navideño.
Ramez Al-Attar, de 18 años, es una de las grandes promesas del Al-Alhi de Arabia Saudita. El joven pivote de Arabía Saudita se ha colado en la agenda del Girona de cara a los próximos mercados de fichajes, según informa Ivan Quirós. Sin duda, este sería un gran fichaje del cuadro gironí, la intención del club catalán es que se incorpore a su academia. Al-Attar es un jugador con mucho talento, calidad, y buen trato de balón.
Míchel sigue apostando por el futuro en el Girona. El técnico madrileño ya ha hecho debutar este curso a jóvenes talentos como Selvi, Minsu o Jastin. El cuadro gironí continúa mejorando el nivel de su academia, y está buscando dar un nuevo paso adelante con la incorporación de esta 'joya' de la Liga Saudí. No obstante, el futbolista todavía está dando sus primeros pasos y pertenece al equipo sub-19 del Al-Ahli. Veremos si el conjunto catalán decide cerrar el fichaje de Al-Attar en el próximo periodo de transferencias.