Que el Girona es uno de los mejores equipos que actualmente está en LaLiga EA Sports no es obra de una barita mágica que tiene Míchel Sánchez, sino es el resultado del tesón y el trabajo diario de sus jugadores, quienes, más de uno está siendo ojeado por varios clubes tanto nacionales como internacionales. Pero no solamente el Girona está cosechando triunfos en la esfera nacional, sino internacional.
Y es que el conjunto catalán, además de poner sus miras en el próximo partido de Liga de la jornada 20 que disputará ante el Sevilla en Montilivi, también está fijándose en la máxima competición de Liga de Campeones, quienes tienen una cita el próximo miércoles ante el Milan en San Siro. Un partido que ha despertado el entusiasmo de los bermellones que tan la suerte, muchos de ellos, de viajar hasta Italia para seguir a su equipo y que no sienta que están solos por el simple hecho de jugar en otro país.
Un despliegue histórico para el club que verá a cerca de 1.800 aficionados animándoles desde la grada visitante. A ellos, también se le suma la cifra de unas 200 personas entre patrocinadores, compromisos y personas del club que no quieren perderse el partidazo que será el AC Milan contra el Girona.
Ya recibieron en casa, a mediados de diciembre, al Liverpool, un partido que los ingleses ganaron por la mínima con un gol, en el minuto 63 de Mohamed Salah de penalti. Los locales retuvieron durante todo el partido a uno de los mejores equipos de la Premier League e intentarán hacer lo propio en el próximo encuentro ante los de Sérgio Conceição ya que tienen que seguir peleando si no quieren despedirse de la máxima competición europea por el momento. Además, en LaLiga son octavos y rozando puestos europeos, veremos que pasa en las próximas jornadas.
Desde el club, están satisfechos por este histórico despliegue masivo que no había tenido precedente y que así hará que sus jugadores se sientan como en casa teniendo cerca a los suyos. Un apoyo crucial, ya que en la tabla general clasificatoria de la máxima competición europea, los de Míchel Sánchez están en el trigésimo puesto de 36 equipos que hay en total con un balance muy positivo, ya que de los últimos partidos realizados, han tenido una victoria y cuatro derrotas. El encuentro de la UEFA Champions League tendrá lugar el próximo miércoles 22 de enero a las 21 horas.