Es uno de los temas candentes del momento tanto en la liga española como en el escenario internacional. Mason Greenwood ha resurgido como futbolista de élite en el Getafe CF, y justo por ello no faltan interesados en su fichaje de cara a la temporada 2024-25.
Así es. El jugador inglés ha pasado del ostracismo al primer plano. Con 8 goles y 6 asistencias en los 32 partidos que ha disputado en LaLiga EA Sports con la entidad azulona, el atacante ha llamado la atención de equipos como el Nápoles, el cual podría hacer un importante desembolso para hacerse con sus servicios. Mientras, el Getafe nunca ha perdido la esperanza de mantenerle en sus filas, algo que choca frontalmente con la intención del Manchester United, equipo propietario del jugador que desea hacer caja con su venta, sobre todo porque concluye contrato el 30 de junio de 2025.
Mientras su futuro se va cocinando a fuego lento, Greenwood no ha dudado a la hora de romper su silencio y hablar sobre su futuro en un tono no demasiado halagüeño para la escuadra madrileña, ya que durante una entrevista con Mahou, tras ser nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' de abril, parece despedirse del equipo que le ha rescatado para el fútbol profesional.
"Ha sido una gran experiencia, me alegro de haber podido vivirla. Haber jugado en el Getafe y LaLiga, que es una muy buena liga. Creo que a nivel global lo podíamos haber hecho un poco mejor, pero en general he estado muy a gusto este año", expresa en declaraciones recogidas por Sphera Sports.
Conocedor de la buena trayectoria que ha tenido en el presente curso en LaLiga EA Sports, Greenwood agradece los elogios a la vez que deja claro que está centrado en brindar un triunfo a la afición en el último partido de la temporada, el cual les enfrentará al RCD Mallorca en el Coliseum.
"Estoy muy contento por el reconocimiento individual. Siempre es bueno recibir estos premios, pero a nivel general no creo que estemos consiguiendo los mejores resultados en este momento. No obstante, ojalá podamos trabajar duro esta semana y conseguir una victoria en el último partido para nuestra afición", recalca.
Si bien en el Getafe aún deben aclarar quién será su entrenador la próxima temporada, ya que no es nada seguro que José Bordalás vaya a continuar al frente del equipo, no por ello se están dejando de hacer gestiones para reforzar la plantilla... y más en concreto la delantera. En esta línea, los azulones se han movido ya para intentar la contratación de Umar Sadiq, quien podría llegar procedente de la Real Sociedad.