Poco antes de que River tuviese que salir del hotel para ir al partido que les iba a enfrentar al Atlético Tucumán ocurrió todo. Los 'millonarios' se encontraban concentrado en la ciudad de Tucumán. El actual líder del campeonato argentino estaba cerca de abandonar el hotel de concentración y el autobús del equipo los esperaba en la puerta. Es ahí cuando el bus empezó a moverse e impactó contra otros vehículos. El chófer no se acordó de poner el freno de mano y eso llevó a que impactase con un coche, una señal de tráfico y hasta una bicicleta que estaba amarrada a la señal.
La policía tenía cortada la calle ante la inminente salida del equipo bonaerense. Y fueron las personas que estaban cerca y los dueños de los coches los que se dieron cuenta de lo que ocurría rápidamente e intentaron ayudar. Se oye algún grito en el vídeo que ha subido el periodista Álvaro Mejuto a Twitter. Incluso una mujer llega a decir: "Ese es un pelotudo", en referencia al chófer del autobús. Porque no solo impactó contra un coche, si no que seguía haciendo fuerza contra este, que a su vez había hecho impactar a tres motos entre sí y con el siguiente automóvil. Quedando todos encajados.
Los presentes en la escena trataban de separar las motos, que habían quedado acorraladas en un espacio inferior a un metro y eran, como poco, tres. "Mira la moto, mira la bici", también se puede oír en el vídeo. Mientras tanto el chófer se monta en el autobús para poner el freno de mano y empezar a mover su vehículo para que se pueda resolver todo. Aunque ya este hecho no se llega a ver en el documento gráfico porque acaba antes de que suceda. Aún así el movimiento del bus era vital para poder liberar a las motos atrapadas y que todos los automóviles pudiesen separarse unos de otros y valorar los daños.
Al final se puede apreciar como la policía se acerca al autobús de River y le comenta algo al conductor del cuadro de Buenos Aires. También se oye a alguien decir: "menudo quilombo se ha montado, hermano". La parte positiva es que no hay heridos. Le tocará al club bonaerense hacerse cargo de los daños causados y que tanto los coches, como las motos y la bici afectada sean reparadas y vuelvan a estar como antes del impacto. En el vídeo, al menos, se puede apreciar como el morro delantero del primer automóvil está dañado.