Sergio Ramos sigue dándole vueltas a su próximo destino. El camero, tras acabar su contrato con el Sevilla FC en el pasado mes de junio, se encuentra sin equipo y parece que no tiene prisa por resolver su futuro. El central actualmente recibe varias propuestas por parte de clubes de otras ligas distintas a la española, un tanto exóticas. El último en preguntar por él, el Zamalek de Egipto.
El club, a través de uno de sus representantes como es Ali Hisham Nasr, ha asegurado en televisión la insistencia del club egipcio con respecto a las negociaciones con el entorno de Ramos. “El Zamalek es un club grande y se merece futbolistas así. Vemos el acuerdo con Ramos no sólo como algo bueno en lo deportivo, sino también para el márketing. El jugador se encuentra libre y sería un gran beneficio contratarle. Cualquier club del mundo quiere a Ramos”, destacaba el directivo. El equipo de la capital egipcia es uno de los clubes más importantes del país y de incluso el continente africano.
Estas negociaciones se estarían llevando a cabo a través de un agente que hace de intermediario por parte del Zamalek, llamado Omar Zaalouk a través de OnTime Sports TV, televisión egipcia. El propio agente ha señalado también a través de un discurso público que existen algunas diferencias entre ambas partes y que actualmente las conversaciones estarían paralizadas. Eso sí, se retomarán en un futuro. Actualmente está pendiente de disputar la Final de la Supercopa de África precisamente ante el Al Ahly de Egipto también.
“Me puse en contacto con los agentes de Sergio y el jugador no tiene ninguna objeción en venir a Egipto. Las diferencias financieras entre el defensa español y el club no son tan grandes. Las conversaciones no han terminado, simplemente se han pospuesto hasta después de que se juegue la Supercopa de África”, destacaba el agente.
Los tiros parecen ir por otro lado a pesar de la insistencia del club egipcio. En los últimos meses a Sergio Ramos se le ha relacionado con varios clubes de Brasil, Estados Unidos, México, Arabia Saudí, Turquía o Qatar. Todos ellos a priori en un escalón inferior al nivel europeo.
A sus 38 años, el central sevillano estudia todos los proyectos que tiene en mente de cara a su futuro. Su próximo destino podría ser con total seguridad el último equipo de su carrera deportiva. Por el momento se mantiene machacándose en solitario para no perder la forma.