Fabián Ruiz, actualmente jugador del PSG y que se encuentra concentrado con la selección española ha atendido a los micrófonos de Marca para hablar sobre varios de los temas de actualidad relacionados con él, la selección española y su relación con Luis Enrique, actual entrenador del PSG.
El andaluz, fue categórico para desmentir el supuesto enfrentamiento que tuvo con Luis Enrique cuando este era seleccionador del combinado nacional: "La verdad es que salió en todos lados eso, pero no es cierto. Yo tengo una buena relación con él y estoy muy contento de que esté ahora conmigo en el PSG. Todo era mentira. Desde que llegó a París, todos los compañeros estamos muy contentos con él y con su idea de tener la pelota y presionar".
Sobre Luis Enrique y su estilo de juego, Fabián se mostró encantado, a pesar de que los resultados no están acompañando en el comienzo liguero para los parisinos: "Él tiene una idea de juego que ya nos transmitió en la Selección y ahora quiere llevarla a cabo allí: posesión de balón, salir desde atrás jugando, pisar campo contrario, todos corren... Eso nos viene muy bien, a pesar de los empates en los primeros partidos, nos estamos adaptando".
Fabián ha tenido la oportunidad en el PSG con varios de los mejores jugadores del mundo, como son Mbappé, Neymar y Messi, los dos últimos ya no están en la disciplina francesa pero no por ello, el español deja de guardarles un grato recuerdo: "Tengo grandísimos jugadores a mi lado y entrenar con ellos es fantástico porque cada día aprendes cosas que te hacen mejor a ti mismo. Mbappé es un jugador diferente, nos da muchísimas cosas y tiene una importancia como para estar contento de que esté con nosotros. Messi ya no está en el equipo, pero para mí es un privilegio personal haber jugado con él y con Neymar en el mismo equipo. Fuera del campo también son dos grandes personas, disfrutar con ellos será un recuerdo que guardaré toda mi carrera".
Por último y en relación al importante choque que tiene España ante Georgia, el próximo viernes 8 de septiembre, además, Georgia se lo puso bastante complicado a la selección en 2021 y Fabián estuvo presente en dicho choque: "Yo jugué ese partido y es que ahora ganar siempre es difícil. Conozco el estadio y sé que van a apretar, que van a ponernos las cosas difíciles desde el minuto uno. Saldremos concentrados y haciendo lo que nos pide el entrenador".