Cuando el culebrón de Kylian Mbappé parecía estar en 'standby' por momentos, ahora ha salido Luis Enrique para volver a reavivar el fuego sobre el futuro del futbolista francés. Todo el mundo tiene asumida su marcha al final de temporada. Todo el mundo salvo el técnico asturiano, quien mantiene la esperanza de seguir contando con el mejor jugador del mundo al menos un año más. El PSG encarrila este fin de semana un partido complicado frente al Olympique de Marsella, a pesar de que su colchón como líder de la Ligue 1 es bastante amplio.
En una entrevista para Amazon Prime, Luis Enrique sorprendió con su respuesta sobre el futuro de Kylian Mbappé. "El hecho de que este Clásico (Olympique de Marsella – PSG) sea el último de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG, ¿puede cambiar o influir su decisión?", preguntaba la periodista al técnico asturiano.
Nada más formularle la pregunta, a Luis Enrique ya se le estaba cambiando la cara. Por ello, contestaba: "¿Por qué va a ser el último? Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión, todavía no ha dicho nada. Puede cambiar de opinión. Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París. ¿Por qué no?".
Parece que Luis Enrique no es el único positivo a la hora de poder hablar sobre la posible continuidad de Kylian Mbappé en el PSG la próxima temporada. El Real Madrid no ha querido realizar ningún movimiento por el francés para no presionar demasiado al futbolista. Su futuro parece que será blanco aunque hay aficionados que no se atreven a decir que jugará en el Santiago Bernabéu hasta que no lo vean dándole la mano a Florentino Pérez firmando su contrato. Después de los últimos desplantes producidos en las últimas temporadas, ya nadie se fía de lo que pueda suceder con el futbolista galo.
El propio Luis Enrique también ha cambio de pensamiento en varias ocasiones esta temporada cuando se empezó a hablar de la decisión de Kylian Mbappé de abandonar el PSG al final de temporada.
La hinchada del conjunto parisino, caracterizada por ser una de las más ruidosas del panorama europeo, de la misma manera parece estar enfadada con la decisión que ha tomado Kylian Mbappé como también parece alegrarse por cada gol que marca esta temporada con el PSG. Ya no saben cómo recibirle.