El mercado de fichajes es lo que tiene y son muchos los nombres que van saliendo. Si hay un equipo que necesita reforzar su portería es el Rayo Vallecano. Aun así, el Granada parece tener los mismos gustos que el equipo rayista, ya que ambos parecen pujar por el mismo objetivo. Los dos equipos han puesto su foco en Lucas Cañizares, guardameta del Real Madrid Castilla que ya espera dar el salto a la élite futbolística.
El hijo del mítico Santi Cañizares viene de hacer una gran temporada a las órdenes de Raúl, donde ha sido titular en la mayoría de los partidos que se disputaron. Tras 29 jornadas disputadas en la difícil Primera RFEF, encajó 33 goles y sostuvo la portería a cero en diez ocasiones. Unos números que a sus 22 años no están nada mal.
Tal y como informan los compañeros de Relevo, varios equipos lo tienen en su agenda, ya no solo en España, sino también en Francia. Aunque la opcion gala parece que cobra menos peso para él, ya que prioriza quedarse en su país. Lucas Cañizares tendrá varias opciones este verano y se han podido conocer dos de ellas, como las de Rayo Vallecano y Granada. Aun así, Ancelotti también está pendiente para ver si se lo lleva a la pretemporada con el primer equipo. El joven guardameta ha estado en algunas convocatorias del primer equipo a las órdenes del técnico italiano.
En Primera división, el Rayo Vallecano es de los equipos que suenan. La salida de Dimitrievski deja un hueco libre en la portería rayista y podría tener quizás más opciones de disputar la titularidad. De la misma manera se produce el interés del Granada, recién descendido a Segunda división y que su portería necesita reforzar también después de la marcha de Augusto Batalla. A su vez se han fijado otros equipos como Racing de Ferrol, Cartagena, Albacete o Eldense. De momento no ha tomado ninguna decisión.
El jugador pertenece al Real Madrid y tal y como ha demostrado el club en otros jugadores, en el caso de una salida podría seguir la misma fórmula impuesta en otros casos como los de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas. El conjunto blanco se quedó con un porcentaje de sus derechos. Últimamente este porcentaje está siendo del 50% de pase, por lo que en el caso de Lucas Cañizares también podrían optar por esta idea. Veremos cómo se resuelve el futuro del portero valenciano, que ya se antoja bastante ilusionante.