Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 20 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...
Oficial: Dybala es nuevo jugador de la Roma
Ya se ha hecho oficial el fichaje de Paulo Dybala por el equipo de José Mourinho. El futbolista llega libre y firmará por tres temporadas con el conjunto de la capital de Italia.
La foto que estaban esperando ? pic.twitter.com/hRqtDiuPGy
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) July 20, 2022
El Cádiz hace oficial el adiós de Nano Mesa
El conjunto gaditano se despide del futbolista a través de las redes sociales. El jugador se había quedado sin hueco en el equipo de Sergio González.
OFICIAL | Nano Mesa deja de pertenecer a la entidad.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 20, 2022
¡Suerte @NanoMesa22!
Eteki prueba fortuna en Portugal
El futbolista camerunés del Granada ha firmado con el Casa Pia de Portugal. El centrocampista acabó contrato con el equipo nazarí en junio y ya ha encontrado equipo para la próxima temporada.
Bem-vindo @yanbriceeteki ?
— casapiaac (@casapiaac) July 19, 2022
.
.
.#cpac #casapiaatleticoclube #osgansosdelisboa#futebol #casapianos #raçagansos #voamosjuntos pic.twitter.com/Xsik4UHdPc
El fichaje de Azpilicueta está al caer
Tras pujar por la delantera, ahora el FC Barcelona se lanza a mejorar su defensa. El fichaje de César Azpilicueta está cerca de hacerse oficial. Existe ya un acuerdo entre ambas partes según SPORT, el jugador firmaría por dos temporadas y llegaría por una cantidad cercana a los 4-5 millones de euros.
La Juventus ya tiene sustituto para De Ligt
La vecchia signora no ha tardado mucho en encontrar a otro central para ocupar el puesto de De Ligt, que recientemente ha fichado por el Bayern. Se trata de Bremer, que llegaría del Torino por una cantidad de más de 40 millones de euros. El jugador firmará hasta 2027.
Gleison Bremer to Juventus, here we go! Full agreement now in place with all parties, final bid accepted today by Torino and player side - after the bidding war with Inter.?⚪️⚫️ #Juve
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 19, 2022
Bremer will sign his long-term deal with Juventus soon. €40m fixed fee plus add-ons. pic.twitter.com/ZeUwAb16nY
Mariano se niega a salir del Real Madrid
El delantero quiere continuar en el conjunto blanco a pesar de que se le haya buscado salida por todos los medios. Mariano quiere acabar su contrato en el Real Madrid antes de buscar una nueva aventura con otro equipo. El jugador estaría dispuesto a cambiar de aires con una oferta que haga replanteárselo todo.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión