La carambola que podría traer a Fabián de vuelta a España

El palaciego se ha convertido en pieza clave para Luis Enrique en el PSG, pero si el Atlético pierde a De Paul en el mercado invernal, los colchoneros podrían lanzarse a por el exbético

La carambola que podría traer a Fabián de vuelta a España
Fabián celebra su último gol conseguido con el PSG. - X / FabianRP52
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Aunque queda mucho para que se inaugure el mercado invernal, los equipos van comenzando a echar sus redes para reforzarse de cara a la segunda vuelta. Y uno de los próximo culebrones que se podría vivir en España en cuanto a fichajes se refiere podría tener al exbético Fabián Ruiz como protagonista.

Aunque el palaciego es ahora mismo uno de los fijos para Luis Enrique en el centro del campo del PSG y fue protagonista en el último encuentro marcando uno de los goles, una carambola le podría traer de vuelta a su país. Concretamente, la venta de Rodrigo De Paul por el Atlético de Madrid.

Según Tuttosport, la Juventus quiere al centrocampista del conjunto colchonero y le planteará a la entidad madrileña una cesión con una buena cantidad económica con una opción de compra que, según objetivos, podría pasar a ser una obligación. De esta forma, si ello se terminase llevando a cabo, su recambio podría ser Fabián según apunta este mismo diario, que es muy del gusto de Simeone y cuyo nombre sigue estando subrayado en rojo en la agenda de la dirección deportiva atlética.

Enrique Cerezo acaba con la polémica

Con motivo del partido que el Atlético vivirá esta noche en Glasgow correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, Enrique Cerezo ha atendido a los medios y ha repasado todos los temas candentes de la actualidad rojiblanca.

Lo primero que ha hecho ha sido transmitir su pésame al Real Madrid por el fallecimiento del vicepresidente blanco: "Quiero transmitir mis condolencias al Real Madrid y a la familia de Fernández Tapias, les mando un fuerte abrazo a todos".

Tras ello, el presidente colchonero ha querido acabar con la polémica generada en torno al hecho de querer rendir tributo a los héroes del 74 en Glasgow: "No es ningún partido de la vergüenza porque ya hemos jugado aquí más veces y tenemos una magnífica relación con ellos. No tenemos ningún problema con ellos. Hace 50 temporadas jugamos aquí una semifinal y luego ganamos en Madrid, lo que se hace es un homenaje a nuestros jugadores, no a los dos equipos, pero en total armonía y de buena fe. No hay ninguna polémica con respecto a este".

En este mismo sentido, ha subrayado que no espera un ambiente hostil esta noche: "Yo creo que no, ya jugamos más veces aquí tranquilamente y sin ningún problema".

Y ante la insistencia sobre si es una conmemoración inoportuna la que pretenden hacer ha sido tajante: "Aquí lo que hay que hacer es jugar un buen partido y ganar. Inapropiado ya lo dirá el tiempo y el resultado, pero aquí lo que venimos es a jugar un buen partido y ganar y tener una magnífica relación con el Celtic como hemos tenido siempre".