La carrera de Dani Martín continuará en el CD Eldense. Quien fuese arquero el Real Betis Balompié, club que llegó a pagar por él hasta cinco millones de euros en 2019, seguirá disputando LaLiga Hypermotion después de llegar a un acuerdo con la escuadra de Elda, la cual ha hecho ya oficial su contratación hasta el 30 de junio de 2025; es decir, por una temporada.
El guardameta de 26 años llega a su nuevo equipo tras pasar la última campaña en el Andorra FC, conjunto con el que no pudo evitar el descenso a Primera RFEF mientras participaba en un total de 16 partidos del campeonato liguero para acumular un total de 1.440 minutos de juego en los que recibió 16 goles.
Lo cierto es que la trayectoria del portero asturiano ha ido en línea descendente. Formado en la cantera del Sporting de Gijón, llegó a debutar en el fútbol profesional con tan solo 20 años, un importante paso al frente que le abrió las puertas de la entidad verdiblanca, la cual hizo una importante apuesta al hacerse con sus servicios. No salió bien. En momento alguno se hizo con la portería para cerrar su presencia en La Palmera jugando tan solo seis partidos de liga.
Entendiendo que aún debía completar su formación, en la campaña 2021-22 estuvo cedido en el Málaga CF, pero no sirvió para que se asentase y diese un paso al frente. Así, en verano de 2023 terminaba saliendo por la puerta de atrás (y libre) para unirse al mencionado Andorra. En total hablamos de más de 50 partidos disputados entre Primera y Segunda división.
Más allá de su trayectoria de clubes, Dani Martín siempre ha contado para las diferentes categorías inferiores de la selección española. Así, ha pasado por sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21, en un camino que parecía destinado a llevarle a tener una gran carrera que ahora parece algo estancada.
Así es. Si la permanencia de la campaña 2023-24 en Segunda división fue todo un éxito para el Eldense, en el presente trabajan sin demora para dar forma a un plantel que pueda competir con garantías para repetir tal hazaña. Para ser exactos, Martín supone la octava incorporación del Eldense al unirse a los fichajes de los defensas Fran Gámez y Víctor García, el centrocampista Víctor Camarasa y los atacantes Unai Ropero, Simo Bouzaidi, Alan Godoy y Sixtus Ogbuehi.