El fichaje de Yeremay Hernández parece que está empezando a cansar al Deportivo de la Coruña. Yeremay Hernández sigue perteneciendo al Deportivo de la Coruña y tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo, el cuadro coruñés ha rechazado una oferta del Chelsea para hacerse con un jugador que dejó la puerta abierta a salir de Riazor en este mercado de fichajes de invierno.
Este pasado viernes, David Mella, uno de los mejores socios de Yeremay Hernández en el Deportivo de la Coruña, pasó por la sala de prensa de Riazor para responder a diferentes cuestiones tras ser elegido jugador del mes de diciembre por los aficionados deportivistas.
David Mella, como es lógico fue cuestionado sobre Yeremay Hernández aunque no se le pudo preguntar directamente por la posible salida de este del Deportivo de la Coruña por las directrices indicadas por el departamento de prensa a los periodistas presentes.
David Mella fue cuestionado sobre la posibilidad de que Yeremay Hernández le deje su posición si se termina consumando su fichaje: "A lo mejor le dejo yo a el la derecha o se la dejo a algún canterano. Espero que estemos los dos aquí el máximo tiempo posible. Ahora estoy adaptado ahí, lo digo siempre. Donde me ponga el míster, como si es de portero, que me gustaría probar algún día".
David Mella además confirmó que no mira nada en torno al mercado de fichajes, ni siquiera en noticias relacionadas con el mismo: "No tengo ni idea de nada, no miro nada ni siquiera de mí. Estoy contento y concentrado en lo que queda de temporada. Y contentísimo con mis compañeros. Si traen a otros, a entrenar con ellos, y si no, con los que hay tenemos suficiente".
Por último, David Mella confesó que a principio de temporada se propuso un número de goles con el Deportivo de la Coruña que está creando ciertas bromas en el vestuario coruñés aunque no descarta alcanzar los 13 goles que se fijó: "Me puse unos objetivos, claramente un poco altos siendo mi primera temporada en el fútbol profesional. No siempre se está satisfecho con uno mismo, me gustaría tener más acierto de cara a portería. Me quedo a entrenar la mayoría de días, practicar finalizaciones, me gustaría hacer más números. Tenemos una coña en el vestuario, porque me puse la meta de 13 goles... quizá no muy realista. Pero se puede dar y me gustaría llegar".