La reacción de Iago Aspas al hostil recibimiento del Villamarín

Iago Aspas, quien ha sido recibido con una sonora pitada por parte del coliseo del Betis, ha tenido una curiosa reacción al respecto

La reacción de Iago Aspas al hostil recibimiento del Villamarín
La reacción de Iago Aspas al hostil recibimiento del Villamarín - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Iago Aspas es un jugador que no es querido en el estadio del Real Betis, el Benito Villamarín. Todavía se acuerdan en Heliópolis de la polémica acción del ‘Príncipe de las Bateas’, cuando el capitán del Celta se tiró ante Luiz Felipe. En ese momento, el colegiado tomó la decisión de expulsar al jugador verdiblanco ante la incredulidad de la grada, que no le ha perdonado al que fuera en su momento internacional con España esta acción que, actualmente, sigue levantando una gran polémica.

La reacción de Manuel Pellegrini a la polémica acción de Iago Aspas

Ya en su momento, la gran figura del Celta, que está todavía pendiente de renovar su contrato con la entidad de Balaídos, fue duramente criticado por el técnico del Real Betis, quien no pudo ser más claro sobre el comportamiento del delantero. “Me parece de una deslealtad de Iago Aspas imperdonable. Tienen que mejorar los jugadores en LaLiga. Luiz Felipe le golpea la mano, no la cara. Es una deslealtad, repudiable. Debe ser sancionado igual que el expulsado", apuntaba Pellegrini tras la derrota que sufrió en ese momento su equipo ante los vigueses.

La reacción de Iago Aspas ante el hostil recibimiento del Benito Villamarín

Después de ese supuesto manotazo, el cual no existió para el Real Betis, las miradas se posaron en el regreso de Iago Aspas al Villamarín, cuya reacción no pudo ser más contundente. El delantero, que fue pitado por la grada del estadio verdiblanco, que fue tajante acerca de su opinión sobre el gallego, quien no dudó en mostrar su postura al respecto. Después de un encuentro en el que, para desgracia para su equipo, no pudo ser todo lo decisivo que quisieran los de Giráldez, el atacante se fue aplaudiendo a todos los sectores del coliseo bético.

Ya en el banquillo, celebró con una enorme y contundente efusividad el gol de Douvikas, el cual suponía en ese momento el 1-2 para un Celta que no ha podido conseguir la victoria en la ciudad de Sevilla. Después de todo lo ocurrido, a buen seguro que la próxima visita de Iago Aspas al Benito Villamarín volverá a levantar una enorme controversia. Desde luego, el de Moaña se ha encargado de demostrar que no deja ni dejará a nadie indiferente sobre los terrenos de juego.