El verano se presenta duro en las oficinas del Celta de Vigo que trabaja ya de cara a la siguiente temporada. Los celestes no quieren volver a vivir una campaña en la que han estado con el agua al cuello durante todo el curso para mantener la categoría en Primera división y ya peinan el mercado de fichajes en busca de oportunidades para reforzar al equipo. Para ello, el Celta de Vigo tendrá que poner a jugadores en el escaparate para llenar las arcas del club y disponer de capital financiero para realizar las operaciones de llegadas al club. En la rampa de salida está Kevin Vázquez que se ha plantado frente al Celta para aclarar su futuro tras los rumores de su posible marcha de la entidad de Vigo.
Tras el partido de A Irmandiña frente a Panamá en Balaídos el público ovacionó a Kevin Vázquez en el que pudo ser su último partido en el feudo del Celta de Vigo. Al finalizar el encuentro, el canterano del conjunto gallego se dirigió a los micrófonos allí presente para plantarse ante el Celta de Vigo y dejar clara sus intenciones en este mercado de fichajes. "Tengo un año más de contrato aquí en el Celta. Estoy muy contento de estar aquí. Siempre estoy dispuesto a lo que quiera Claudio en este caso. Creo que este no será mi último partido", rectificó el lateral. Lo cierto es que el de Nigrán no ha contado mucho en los planes de Claudio Giráldez que apenas le ha ofrecido minutos desde que aterrizó en el banquillo del conjunto celeste y su salida podría ser un soplo de aire fresco para el club gallego. "Fue muy bonito que la gente me apoyase desde el principio. No sé lo que pasó pero me queda un año. Yo voy a defender la celeste siempre, me queda un año y no sé se mas pero yo siempre voy estar aquí muy contento", deseó Kevin Vázquez en lo que parece un último intento por quedarse en el Celta de Vigo.
El Capitán del Celta e Vigo también habló tras finalizar el partido de A Irmandiña para pedir al club que Kevin Vázquez continuase vistiendo de celeste muchos años más. "Tiene un año más de contrato y él está muy a gusto aquí, a mí no me dijo que se iba a marchar. A Kevin nadie le ha regalado nada, esperemos que siga muchos años más con nosotros, porque es un futbolista que ha trabajado muchísimo para llegar a Primera División", aclara Aspas que pone en un aprieto al Celta de Vigo.