El Celta de Vigo está teniendo muchos problemas para anotar goles esta temporada. Borja Iglesias y Douvikas no están terminando de ver portería con facilidad, únicamente suman tres goles entre los dos en los últimos dos meses. Este duro registro pone en alerta a Claudio Giráldez debido a que está lastrando los resultados del equipo. El conjunto vigués está rindiendo a gran nivel en todas las parcelas del campo, sin embargo la delantera no termina de arrancar. El técnico española ya está barajando soluciones a este grave problema, y Pablo Durán ya fue titular este sábado con el club gallego.
El cuadro vigués ya está preparando el último duelo previo al parón navideño frente a la Real Sociedad en LaLiga EA Sports. Claudio Giráldez pretende dejar atrás la dolorosa derrota en la capital andaluza, el Celta de Vigo no pudo batir al portero del Sevilla y se marchó de vacío del Sánchez Pizjuán. Borja Iglesias y Douvikas están experimentando muchos problemas para ver puerta esta temporada. Ambos arietes solo suman tres goles en los últimos dos meses con el club gallego. Sin dudad, este importante déficit goleador supone un grave problema para el técnico celeste. De hecho, Giráldez apostó por Pablo Durán la pasada jornada.
Borja Iglesias y Douvikas únicamente suman tres tantos en los últimas dos meses. Estos pobres registros goleadores están suponiendo un grave problema para las aspiraciones del Celta de Vigo en la competición doméstica. Claudio Giráldez sigue confiando en el nivel de sus delanteros titulares, aunque este sábado ya mandó un importante mensaje dando la titularidad a Pablo Durán. Tanto 'El panda', como el delantero griego deben recuperar la confianza de cara a portería si quieren seguir disponiendo de minutos de juego en el conjunto gallego.
Pablo Durán fue nombrado 'Mvp' del Celta de Vigo en el choque de la Primera división española frente al Sevilla. El joven futbolista realizó una gran actuación a las órdenes de Claudio Giráldez, y está convenciendo al técnico celeste esta campaña. Alfon es otro futbolista que también se está destapando en el frente del ataque ante el déficit goleador de Borja Iglesias y Douvikas. Sin embargo, la falta de gol de los arietes principales del cuadro vigués está lastrando el rendimiento del equipo en otros sectores del terreno de juego.