Strand Larsen es una de las sensaciones del Celta en esta arranque de temporada 2023/2024. Debido a su olfato goleador, lleva dos tantos en siete partidos, a sus buenos movimientos y a su gran actuación contra el Barcelona, Strand Larsen está recopilando admiradores en otros clubes que están interesados en fichar al delantero noruego de 23 años, quien apenas está iniciando su segunda campaña en el Celta, a donde llegó procedente del Groningen de Países Bajos a cambio de unos 12'5 millones de euros.
El inicio de temporada de Jorgen Strand Larsen, delantero del Celta, no está pasando desapercibido en el fútbol europeo, puesto que el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga de Alemania está muy interesado en hacerse con sus servicios futbolísticos.
Y el deseo de fichar al delantero de Noruega del Celta no sería de cara al próximo verano sino que hay interés para intentar su contratación en el mismo mercado de fichajes de invierno que está a la vuelta de la esquina, que comienza en menos de tres meses, el 1 de enero de 2024.
El Eintracht de Alemania busca delantero desde que vendió a Kolo Muani al Paris Saint-Germain y ha puesto sus ojos en el futbolista del Celta quien poco a poco se está haciendo con un puesto en el once titular que entrena Rafa Benítez, entrenador del Celta, quien piensa en fichajes, pero ahora ve cómo hay interés en uno de sus mejores jugadores.
A sus 23 años de edad, Jorgen Strand Larsen está rindiendo a gran nivel en el Celta con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. El Celta no tiene pensado en vender a su delantero por menos de los 12'5 millones de euros que desembolsó por él hace algo más de un año.
Por otro lado, el Celta y Rafa Benítez, el entrenador, no tiene intenciones de perder a futbolistas y sí piensa en fichar para ser mejor equipo de cara a la recta final de la temporada. "Confío mucho en nuestra segunda vuelta y en que si ajustamos piezas vamos a ser algo más competitivos y mejores. Confío muchísimo en la plantilla porque están trabajando muy bien. La parte defensiva requiere trabajo y puede mejorar más que la parte ofensiva porque en el área contraria muchas veces es el talento y la precisión en una situación de estrés", afirmó Rafa Benítez cuando fue cuestionado por la posibilidad de hacer fichajes en este mercado de invierno.