Sergio González apuesta por Rubén Alcaraz

El Cádiz junto al técnico, han decidido asegurar uno de sus mejores jugadores renovando su contrato hasta 2025

Sergio González apuesta por Rubén Alcaraz
Rubén Alcaraz - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La renovación de Sergio González con el conjunto gaditano se ha empezado a notar. El técnico ya está realizando movimientos con el objetivo de crear un plantilla sólida con la que poder conseguir durante el próximo curso algo más que la permanencia.

Los principales objetivos que persigue el técnico son los de pegar un salto de calidad dentro de las posibilidades que tienen y para ello no solo hay que fichar a nuevos integrantes, sino también cuidar aquellas piezas claves del equipo.

Uno de esos jugadores fundamentales en los esquemas del Cádiz CF es Rubén Alcaraz. El centrocampista barcelonés llegó al Cádiz CF hace año y medio en calidad de cedido por el Valladolid. Con tan solo media temporada disputada, el futbolista demostró su valía convirtiéndose en alguien fundamental para el once de González.

El técnico, que ha renovado por dos temporadas más, siempre mostró una gran confianza en el centrocampista barcelonés que fue comprado al Valladolid por un millón de euros. El contrato del futbolista terminaba en 30 de junio de 2024, pero para la alegría de ambas partes, este ha sido prorrogado durante una temporada más.

El Cádiz no quiere saber nada de arrepentimientos, y mucho menos después de las experiencias vividas, por lo que su única opción para evitar todo tipo de eventos indeseados era actuar.

Todavía no ha terminado junio de 2022 y el Cádiz CF ha prorrogado una temporada más el contrato del futbolista, concretamente hasta el 30 de junio de 2025.

Rendimiento como futbolista

Con 32 años, Rubén Alcaraz ha disputado un total de 46 encuentros en los que ha marcado cinco goles. Ha demostrado ser un perfecto centrocampista, que aunque no resalta en la posición de defensa, aporta arriba con su pegada.

Con el gran rendimiento y actuación mostrada, Sergio González ha considerado que apostar por él es lo más sensato que podía hacer el club, siendo uno de los hombres fundamentales en el centro del campo, por lo que no había que dejarlo escapar.

El Cádiz va a por todas en la próxima temporada. Tiene muy claros sus objetivos y aunque varios de sus futbolistas ya estén asegurados, el técnico continúa con una búsqueda activa en el mercado de algún especialista a balón parado.

Lo que está claro es que la renovación de Rubén Alcaraz ha sido idea de González. La apuesta del técnico no es errónea y además deja contento a ambas partes, creando un equipo sólido con objetivos en común.