El conjunto de Sergio González continúa preparándose duramente de cara al comienzo de la temporada, una fecha que cada día está más cerca, lo que significa que la entidad debe apresurarse para terminar de pulir todos los detalles.
Por el momento, aunque el nuevo curso se encuentre a la vuelta de la esquina, el equipo está centrado en los partidos amistosos a los que debe presentarse, concretamente el próximo 4 de agosto ante el Córdoba en el I Trofeo Puertas de Córdoba en El Arcángel, por lo que se puede ver a cada uno de los integrantes del Cádiz entrenando duramente para hacer frente a estas citas de pretemporada.
Entre las imágenes que ha dejado el Cádiz durante su entrenamiento, las que más han llamado la atención han sido las de Sergio y Ledesma.
El técnico ha destacado debido al duro entrenamiento que le ha exigido a los jugadores pese a las altas temperaturas, algo que no ha supuesto ningún impedimento para el equipo y que ha dejado claro la mentalidad ganadora que poseen. Tras una primera fase de calentamiento, los futbolistas han realizado una gran sesión de trabajo físico, finalizando el día con un partidillo.
Dentro del entrenamiento ha podido verse a un Ledesma robando completamente el protagonismo, y no precisamente por haber estado robando el foco de atención debido a su posible salida hacia el Almería, sino más bien por haber estado presente en el entrenamiento, algo que ha desconcertado a los presentes. El futbolista ha trabajado junto al resto de sus compañeros, aunque con un rostro bastante serio, posiblemente a causa de todos los rumores o la situación en la que se encuentra.
Pese a que el guardameta argentino cuente con contrato hasta el 2025, los rumores sobre su salida han ido cogiendo cada vez más fuerza aunque en Cádiz haya dejado claras sus intenciones y deseos. El club amarillo espera poder contar con el portero, sobre todo llegados a este punto del verano, sin embargo, la opinión del futbolista es un poco distinta. El Cádiz quiere ofrecerle estabilidad, teniendo en cuenta que el futbolista se encuentra en sus 30, sin embargo, Ledesma lo ve como la edad y oportunidad perfecta para realizar un cambio de aires.
Por el momento, la historia todavía dará mucho de que hablar, y hasta que no existan nuevas noticias o movimientos imprevistos, parece que el jugador continuará vistiendo la camiseta amarilla trabajando junto a sus compañeros para hacer frente a los próximos partidos.