El Cádiz vigila a Paco Alcácer

El delantero del Villarreal no tiene hueco en la plantilla que le van a dar a Unai Emery; se trataría de una operación difícil dado que el ariete tiene contrato hasta 2025

El Cádiz vigila a Paco Alcácer
El Cádiz CF vigila a Paco Alcácer, delantero del Villarreal CF. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Cádiz CF sigue moviéndose en el mercado de fichajes con suma discreción. Después de conseguir a Awer Mabil, Víctor Chust y Joseba Zaldúa, el objetivo ahora es conseguir un delantero centro que eleve el nivel del ataque amarillo y que proporcione esos goles que sean diferenciales para obtener la permanencia, la cual sigue siendo el principal y único objetivo de la entidad cadista en LaLiga que comenzará en menos de un mes. Para ello, la dirección deportiva del Cádiz CF está peinando el mercado con mucho mimo y se ha fijado en Paco Alcácer, futbolista del Villarreal CF.

El Cádiz CF vigila muy de cerca la situación de Paco Alcácer, delantero del Villarreal CF, según avanza Diario de Cádiz. El interés no es nuevo, ya que el club gaditano ya intentó traerlo en el mercado invernal pasado, pero no pudo conseguirlo. Dada que la situación del ariete ha empeorado, ya que Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, le ha sugerido a Alcácer que se busque equipo de cara a la nueva campaña, el Cádiz CF quiere aprovechar el momento para reforzar su vanguardia con un futbolista contrastado que complete a Álvaro Negredo, Lucas Pérez, Choco Lozano y Rubén Sobrino.

Aun así, no hay nada avanzado, puesto que el futbolista ya fue reacio a aterrizar en la Tacita de Plata el pasado mes de enero.

A sus casi 29 años de edad, Paco Alcácer tiene contrato con el Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2025 y por ello su salida y la operación en sí no serían fáciles, más si se tiene en cuenta de que el conjunto castellonense pagó alrededor de 22 millones de euros al Borussia Dortmund por hacerse con los servicios de un delantero que tuvo sus mejores años goleadores en el Valencia CF ya hace tiempo y al que le ha costado rendir tanto en el FC Barcelona como en la escuadra de la Bundesliga.

El de Torrent viene de una temporada muy apática en la que ha sido un suplente habitual, sin continuidad en el juego, en la que sólo ha marcado cinco goles y ha dado cinco asistencias en los 23 partidos oficiales que ha jugado, en los que ha acumulado poco más de 1000 minutos sobre el terreno de juego.

Paco Alcácer se suma a una larga lista de delanteros vinculados al Cádiz CF en la que están Roger Martí, del Levante UD, Loren Morón, del Betis, Uros Djurdjevic 'Djuka', del Sporting de Gijón, o Juanmi Latasa, del Real Madrid Castilla.