El futbolista español que juega como defensa en el CD Leganés llega cedido al Cádiz CF dando su paso a la Primera División. Javi Hernández estuvo ayer martes en el club para pasar el reconocimiento médico en el Hospital San Rafael con la idea de que llegara al equipo amarillo inmediatamente como refuerzo.
Todas las pruebas fueron completamente un éxito, por lo que ,a primera hora de la tarde la entidad dirigida por Manuel Vizcaíno ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada del futbolista. Con diferentes publicaciones tanto por parte del club como de la afición, se le ha dado la bienvenida a Hernández, que vestirá de amarillo durante el próximo curso con gran emoción.
El zaguero recala en calidad de cedido para este curso, cubriendo necesidades del Cádiz CF en el lateral izquierdo e incluso como central. Durante este verano, el defensa comenzará la pretemporada de manera oficial, uniéndose rápidamente a un proyecto al que tanta falta le hace un refuerzo.
El defensa jerezano, que hace casi dos meses cumplió 25 años, es propiedad del Leganés, aunque este club ha llegado a un acuerdo con los amarillos para que el joven despegue su carrera teniendo en cuenta que se ajusta a la perfección al proyecto que persigue el Cádiz para este 2023/2024.
Javi Hernández, futbolista jerezano y cadista desde pequeño, ha cumplido el gran sueño de todo jugador, estrenarse en Primera División. El lateral izquierdo, que hace tres campañas recaló en el Leganés tras su paso por el Real Madrid ,fue cedido hace un año por el club madrileño al Girona, tras jugar 77 encuentros con los pepineros las dos anteriores temporadas en Segunda.
El futbolista ha pasado por varios clubes antes de llegar en el 2013 al Real Madrid en cadete. En primer lugar fue formado en el fútbol base de los equipos como el Torrecera, La Granja y el Sevilla
Siempre ha destacado mostrando un gran rendimiento, una buena colocación y subidas al ataque y puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa.
Aunque durante su regreso al Real Madrid Castilla en la temporada 2019-20 anotó dos goles en 24 partidos y fue convocado con el primer equipo en ocho partidos de LaLiga Santander, no llegó a debutar. y posteriormente arrancó el ciclo en el Leganés y la cesión al Girona. Ahora tiene una nueva oportunidad para destacar y quien sabe si acabará convirtiéndose en una figura clave para el once de Sergio González.