At. Madrid
Cádiz
Sergio González, entrenador del Cádiz, ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid por 3-2 en donde ha hablado de la actuación de su conjunto y de la lesión de Fali, la cual ha obligado al central a abandonar el encuentro en la primera mitad.
Sergio González, entrenador del Cádiz, ha aclarado la lesión por la que Fali, central del equipo amarillo, ha tenido que abandonar el partido que estaban disputando el Atlético de Madrid y el Cádiz. "El recto, en el muslo, se le estaba poniendo duro y antes de lesionarse de gravedad pidió el cambio. No estaba previsto", ha asegurado el técnico quitándole hierro a la lesión del central quien, a priori, podría estar en el último partido de Primera división que el Cádiz tiene que disputar contra el Girona este próximo fin de semana el cual dará luego paso al parón de selecciones.
La imagen de Fali saliendo del terreno de juego del Metropolitano en el partido del Cádiz contra el Atlético de Madrid ha sido impactante debido a que en su muslo se le veían algunos bultos los cuales no suponen un problema para el zaguero quien explicó al descanso que esas protuberancias se deben a otras lesiones musculares que ha tenido a lo largo de su carrera, que no han cicatrizado del todo bien.
Sergio González, entrenador del Cádiz, también se ha mostrado autocrítico con su equipo quien ha desaprovechado una ventaja de 0-2 contra el Atlético de Madrid. "El partido ha empezado con el guion previsible. Ellos han empezado muy fuertes, con dos ocasiones interesantes. A partir de ahí hemos mejorado, hemos marcado el primer gol y luego el segundo, que no lo esperábamos. Una pena el 1-2 antes del descanso".
También se ha mostrado algo contrariado el técnico del conjunto amarillo. "Hemos jugado un partido bueno, pero te vas fastidiado por cómo ha sido. Siento frustración porque hemos hecho muchas cosas bien y te vas de vacío".
Finalmente, Sergio González, entrenador del Cádiz, recordó que el objetivo es conseguir la permanencia en Primera división por otra temporada. "Estamos en el camino. El primer año fue muy complicado, en el segundo el inicio fue demoledor, sobre todo comparando con la situación actual… lo que queremos es no tener que esperar hasta la última jornada para conseguir la salvación, para ir poco a poco creciendo. Los jugadores lo están haciendo a la perfección".