Ramis se queja de lo último en Burgos

El técnico del conjunto del cuadro burgalés se quejó del estado helado de una de las bandas. Óscar Gilsanz, entrenador del Deportivo de la Coruña también lo mencionó en rueda de prensa

Ramis se queja de lo último en Burgos
Ramis, técnico del Burgos - Burgoscf.es
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Burgos no pudo superar este domingo a un Deportivo de la Coruña que llegaba con Yeremay Hernández como uno de los nombres a seguir tal y como el propio técnico Ramis comentó en la previa del duelo. Ramis se lamentó de la derrota y no puso paños calientes en relación a que este tropiezo es un palo para el Burgos.

Ramis se queja en el Burgos

Ramis habló sobre el estado del césped del Plantío, que en alguna de sus partes estaba helado e impedía la práctica normal del fútbol, tanto para el Burgos como para el Deportivo de la Coruña: "No sé a quién ha perjudicado más, pero nos ha pasado a los dos. Es una pena que tengamos esa franja así. Hay que buscar alguna solución con algún tipo de protección los días que baja mucho la temperatura. No sé cuál es la solución. Era difícil mantenerse en pie. Unas veces nos ha beneficiado a nosotros, otras veces a ellos. El gol ha llegado por ese lado, creo que no beneficia a ninguno de los dos".

Ramis, triste por la derrota ante el Deportivo de la Coruña

Ramis se mostró triste por el desenlace del encuentro ante el Deportivo de la Coruña: "Nosotros esperábamos un partido de estas características y el equipo lo ha ejecutado bien. Han pasado más cosas de las queríamos nosotros que de las que querían ellos. Salvo algunas ocasiones provocados por haber más espacios o el mal estado del terreno de juego, no han podido correr en todo el partido, que es su principal cualidad. Les hemos cerrado esas vías de progresión y no hemos pasado apuros. El partido iba a que el equipo que marcara se llevaría los tres puntos. Hemos tenido ocasiones claras, más que ellos. Han aprovechado un error nuestro y se han llevado el partido, pero creo que sobre todo en la primera hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador. Ellos tenían el dominio, pero no llegaban con profundidad, a pesar de tener jugadores muy verticales".

Por último, no escondió que la derrota ante el Deportivo de la Coruña es un paso atrás: "Es un paso atrás, porque queríamos seguir adelante sumando tres puntos. Estoy contento con los jugadores porque han sabido la forma en la que había que afrontar el partido. El rival está ahí con nosotros, pero tiene un nivel altísimo. Ha jugado partidos fuera de casa en los que ha arrollado en juego y en el marcador a muchos equipos. No nos han generado nada y nosotros hemos tenido oportunidades. Tenemos que mejorar en efectividad, que es lo más difícil y los más caro en el fútbol, pero el camino que estamos siguiendo creo que es el que hay que seguir. Intentaremos de todas las formas posibles generar ocasiones para tener más posibilidades. Necesitamos esa eficacia, ese instinto que a nosotros nos falta".