Rodri Sánchez va a comenzar la pretemporada con el Real Betis con total normalidad a pesar de todos los cantos de sirena que hay alrededor suya. El canterano bético ha sido vinculado en los últimos días al Como, equipo recién ascendido a la Serie A que está realizando un proyecto deportivo atractivo para ir escalando en el fútbol europeo. Estadio Deportivo ha podido confirmar que el interés del Como por Rodri Sánchez es cierto y que todo viene por Cesc Fábregas, el entrenador de la escuadra transalpina, al que le gusta mucho el de Talayuela.
Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis, está centrado realizar la pretemporada con el club verdiblanco, pero es cierto que el jugador está atento a lo que pase en el mercado ya que el canterano tiene caché y está bien valorado por algunos clubes, sobre todo en Italia, en donde el Nápoles y la Fiorentina se interesaron por él hace meses. A ellos ahora se le ha añadido el Como, en donde su entrenador Cesc Fábregas es un declarado admirador del juego de Rodri Sánchez.
Estadio Deportivo ha podido confirmar que Cesc Fábregas, entrenador del Como, sigue a Rodri Sánchez de cerca. El canterano del Real Betis es del gusto del entrenador español que está dando sus primeros pasos en los banquillos en el Como con el que ha ascendido a la Serie A de Italia. Es ese motivo por el que el Como se ha interesado en fichar a Rodri Sánchez, tal y como adelantó Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, pero dicha salida, por ahora, no está cerca.
El entorno de Rodri Sánchez afirma que hay interés del Como, al igual que otros clubes, por fichar al canterano del Real Betis, pero que por ahora no ha habido ninguna ofensiva por parte de la escuadra italiana ni hay exigencia alguna de 6 millones de euros por parte de la dirección deportiva verdiblanca.
Con este contexto, Rodri Sánchez está centrado en hacer la mejor pretemporada posible con el Real Betis para ganarse un puesto en el equipo que entrena Manuel Pellegrini. El de Talayuela ha entrenado duro en verano para alcanzar su mejor nivel de juego y así tener más protagonismo que en la temporada pasada en donde el extremeño no tuvo todos los minutos que hubiera deseado, jugó 36 partidos y 1.349 minutos en los que marcó 3 goles y dio 2 asistencias. Rodri Sánchez renovó hace poco con el Real Betis por lo que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. Es por ello que el club verdiblanco no tiene ninguna necesidad de vender al canterano de 24 años.