Tras empatar contra el Girona en su debut liguero, el Betis ya prepara con ahínco su debut esta temporada en la Conference League, que tendrá lugar el jueves, a partir de las 20:00 horas. Los verdiblancos afrontan el partido de ida del play off contra el Kryvbas ucraniano, que se disputa en la localidad eslovaca de Kosice, con la intención de dejar solventada la eliminatoria de cara a la vuelta en el Benito Villamarín.
Para ello, los de Pellegrini completaron esta mañana la segunda sesión de la semana en vista de llegar a este encuentro en la mejor forma posible tanto física como anímicamente después de no lograr el triunfo contra los de Míchel.
Este entrenamiento no deparó ninguna noticia positiva para el Betis en el capítulo de altas, pues, una vez más, se ausentaron los tres lesionados del plantel, por lo que no habrá ninguna sorpresa en cuanto a su recuperación y se perderán también el choque contra los ucranianos. Son los casos de Bakambu, Isco Alarcón y Mendy, que igualmente no jugaría al no estar inscrito en la lista para esta competición.
Así las cosas, tanto el congoleño como el malagueño continúan trabajando al margen del grupo y no hay pistas que apunten a una reaparición antes de tiempo. De hecho, como lamentó Pellegrini, en la previa del Girona, ninguno de los dos tiene fecha de vuelta a día de hoy. Isco se asomó a la puerta un momento durante la charla del técnico, si bien fue algo puramente anecdótico sin relevancia alguna. Por tanto, ambos se quedarán nuevamente fuera de la convocatoria para el estreno europeo.
Por otro lado, el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol dejó un curioso detalle o, mejor dicho, la prueba de la mucha calidad que alberga la plantilla del Betis y de que la dirección deportiva verdiblanca ha acertado de lleno con el fichaje de Natan, una vez más entre los protagonistas de la jornada en segunda sesión completa.
Y es que durante un rondo con dos jugadores dentro tratando de robarla, mantuvieron el balón en movimiento durante unos 25 segundos, con el brasileño exhibiendo toque pese a la doble presión. También participaron en este ejercicio Fekir, Carvalho, Abde, Cardoso, Perraud y Sabaly. Desde luego, se juntó un grupo con muchísima clase en sus piernas, como se puede apreciar en el vídeo grabado por ESTADIO Deportivo.
El de hoy ha sido el último entrenamiento en Sevilla, pues mañana parte la expedición a Eslovaquia para entrenar allí por la tarde y ofrrcer la pertinente rueda de prensa.