Fekir y Sabaly vuelven con el grupo antes de viajar a Vigo

El Real Betis entrenó con varias novedades de cara al duelo de este miércoles ante el Celta de Vigo. El lateral senegalés se unió al grupo antes de viajar a la Copa de África, mientras que el centrocampista francés volvió a la dinámica grupal. Marc Roca también estuvo de vuelta

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Año nuevo en Heliópolis. El Real Betis completó este martes su segundo entrenamiento de 2024 en la víspera a una nueva jornada de LaLiga. Una jornada intersemanal que tendrá lugar este próximo miércoles y que enfrentará al conjunto verdiblanco con el RC Celta de Vigo. Para la visita a Balaídos, Manuel Pellegrini podrá contar con varios efectivos que han regresado con el grupo en el último entrenamiento antes de zarpar hacia Galicia. En este sentido, hay dos caras que centraron los focos durante una sesión en la que estuvo presente ESTADIO Deportivo.

Las dos caras nuevas tienen raíces en el continente africano. En este sentido, se trata de Nabil Fekir y Youssouf Sabaly. Sendos jugadores se dejaron ver con el resto del grupo en la última sesión. Si bien, la situación de ambos jugadores es adversa. Mientras que el centrocampista francés se ha recuperado de su lesión y estará con el Real Betis en Vigo, el lateral senegalés tan solo hará una 'pit stop' con el plantel antes de viajar a la Copa de África. En este sentido, el 'León de Teranga' se marcha con la selección y no estará disponible entre los meses de enero y febrero.

Durante la sesión, reaparecieron con el grupo de nuevo varios jugadores. Por un lado Marc Roca, quien había realizado trabajo específico en solitario recientemente, y el flamante fichaje Johnny Cardoso, el acento recae sobre Pablo Busto. El lateral diestro del Betis Deportivo ha sido otra de las novedades del equipo y todo apunta a que se incorporará en la convocatoria para sustituir a Sabaly en el costado derecho. En la sesión, también apareció con el resto del grupo Nobel Mendy. El central del Betis Deportivo apunta a la convocatoria para reforzar una posición debilitada. Con la marcha del marroquí Chadi Riad a la Selección y la lesión de Bartra, Pellegrini tan solo cuenta con Pezzella y Sokratis para el eje de la zaga.

También estuvo con el resto del equipo Luiz Henrique. El futbolista, en el día de su cumpleaños, recibió un pasillito de collejas y golpes totalmente amistosas y se dejó ver sonriente en unos días en los que se ha hablado y mucho sobre una posible salida. Con Flamengo y Fluminense atentos a su situación, el brasileño entrenó con total normalidad y al margen del ruido.