El Real Betis no consiguió pasar del empate esta noche. El conjunto verdiblanco se topó con un muro llamado Caro que le impedió llegar a la diosa de la mitología griega 'Fortuna'. En este sentido, a pesar de volcarse en el ataque en varias fases del juego, los verdiblancos no lograron perforar ninguna de las dos porterías del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción en un choque ante el Cádiz CF que terminó con empate sin goles (0-0). Antes del duelo, la escena de la tarde la protagonizaron Manu Fajardo y Ayoze Pérez. Del choque resaltaron las ganas de Assane, la lesión de Mendy y el protagonismo de Rodrigo Sánchez. El atacante extremeño sacó la batuta y tiró del carro en un duelo más, como así lo hiciera ante el Manchester United. Si fue uno de los actores principales sobre el terreno de juego, más lo fue tras el choque. El atacante compareció ante los medios en zona mixta y dejó en el aire su continuidad en el club.
En primer lugar, Rodri valoró las sensaciones de la pretemporada bética. "Yo creo que muy bien. Se está haciendo un gran trabajo, aunque hoy hayamos empatado. Hemos tenido seis o siete ocasiones en la primera parte, aunque hay que meterla. El trabajo es lo importante", manifestó el jugador.
Acto seguido, el '17' del Real Betis fue cuestionado por su futuro. Hoy por hoy, los pasos del jugador colorean el suelo de verdiblanco. Si bien, largo y tendido se habló durante los últimos meses sobre su continuidad. Ya en enero el jugador estuvo cerca de salir a la Fiorentina, aunque hoy por hoy, Manuel Pellegrini no pondría problemas para su salida, tal y como pudo saber ESTADIO Deportivo.
A las dudas que giran en torno a su continuidad, el futbolista añadió un poco de picante con sus declaraciones: "Yo trabajo para dar lo mejor, me estoy exprimiendo y todo llega. Vamos a ver que pasa. Yo voy a demostrar todo lo bueno que puedo dar al Betis y luego el futuro ya dirá, nunca se sabe".
Unas palabras que llegan con el Como de Cesc Fábregas al acecho. El conjunto italiano continúa estando muy pendiente del atacante bético, toda vez que aún no ha incorporado a ningún futbolista en su posición. Si bien, las pretensiones de la dirección deportiva verdiblanca continúan siendo más altas de lo que le ofrecen. Así pues, el futuro de Rodri continúa estando en el aire y será una de las grandes dudas hasta final de temporada.