La salida de Tony Sanabria del Real Betis, en enero de 2021, coincidió con el resurgir de Borja Iglesias como goleador y la mejoría del Betis de Pellegrini en su primer año como entrenador bético.
Sin embargo, antes que eso, el preparador chileno había sorprendido a todos quedándose con el paraguayo y situándolo como titular en su equipo por delante del propio Borja Iglesis y de Loren. El futbolista hizo una buena primera parte de la temporada y eso le permitió al Betis venderlo a Torino y dejar a la mitad los casi 20 millones de déficit que tenía que cubrir al final de campaña y que luego lo lograría con la venta de Emerson Royal al Barça.
En el Torino, no ha mejorado sus números como verdiblanco y en sus dos años con el 'Toro' ha logrado materializar 13 goles y dar 7 asistencias en 54 partidos. En esta temporada, el exsevillista Ivan Juric, su actual entrenador, lo mantenido como principal referencia, por delante de Pietro Pellegri, pero el paraguayo sólo ha sido capaz de anotar dos goles y dar una asistencia en 11 partidos. Su equipo está en mitad de la tabla, pero con un déficit goleador -16 goles a favor en 15 partidos- que le va a llevar a tomar medidas en este mercado invernal.
Según aseguran medios italianos, fichar a un delantero es la prioridad en cuanto se abra el mercado y ya hay negociaciones abiertas para que el punta uzbeco de la Roma Eldor Shomurodov llegue al 'Toro'
Según publica La Stampa, eso podía provocar la salida de un Sanabria, al que da un mes de plazo para convencer a Juric de lo contrario, aunque hay otros medios que señalan al ex del Real Betis y no a Pellegri como el jugador sacrificado en el caso de que se cerrase el fichaje del delantero asiático.
El Real Betis, en todo caso, estaría muy interesado en cualquier movimiento. El equipo verdiblanco fichó muy joven al punta paraguayo, cuando sólo contaba con 20 años y pasó sus tres últimos años de 'formación' vistiendo la camiseta de las trece barras, por lo que le corresponde un 1,5% de lo que se recaude en cualquier movimiento en el que se vea involucrado.
De cambiar de aires, Sanabria vestiría la camiseta de su séptimo equipo desde que saliera de la cantera del Barça en 2014 para firmar por el Sassuolo italiano.