El primer fichaje del Betis Deportivo, para la sala de máquinas

El Betis ha anunciado hoy la contratación de Sander Ballero, mediocentro catalán que llega procedente del Sabadell y que se convierte en el primer refuerzo para el filial en Primera Federación

El primer fichaje del Betis Deportivo, para la sala de máquinas
El primer fichaje del Betis Deportivo, para la sala de máquinas - RBB
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis ha anunciado esta mañana la renovación del defensa del Betis Deportivo Ricardo Visus y esta misma tarde le ha seguido otro anuncio, en este caso el del fichaje de Sander Ballero, que se convierte así en el primer refuerzo del filial verdiblanco tras su ascenso a Primera Federación. Sander Ballero, que tiene la doble nacionalidad española e italiana, ha firmado hasta el 30 de junio de 2027. Sander Ballero, de 20 años, juega como mediocentro y llega procedente del CD Sabadell, con el que la pasada temporada jugó un total de siete partidos en Primera Federación.

Sander Ballero, muy ilusionado

Poco después de confirmarse su llegada, el protagonista dejaba sus primeras palabras para los medios oficiales del club verdiblanco donde aseguraba llegar con mucha ilusión y ganas de empezar. "Es una alegría inmensa, al final es un reto que tengo muchas ganas de afrontar. Obviamente la historia de este club, estoy muy contento de formar parte de ella, ahora empezando con el filial y muy contento y con ganas de empezar la temporada. Es un club muy grande que por lo tanto toca representarlo como se debe", admitía el futbolista nacido en Terrassa.

"Sé también de la afición que tiene el club, que es una parte importantísima, por lo tanto tengo que representarlos también a todos ellos. Se ve sobre todo por las instalaciones, por la gente, por la profesionalidad que hay aquí, se ve que es un club muy grande y por lo tanto que hay que respetar", decía sobre la afición. En cuanto a lo que puede aportar al conjunto verdiblanco, Sander Ballero ha explicado: "Soy un jugador muy trabajador, muy disciplinado, tengo un buen tacto con el balón, creo que le puedo aportar muchas cosas al equipo, tanto dentro del campo como fuera... Contagio a los demás a que jueguen bien, a que haya ritmo. Soy muy ambicioso y no pienso en otra cosa que no sea jugar y dar lo mejor de mí y trabajar para que se me den las oportunidades por las que he venido aquí".

El comunicado del Real Betis

El Real Betis Balompié ha cerrado la llegada de Sander Ballero para el filial verdiblanco. El joven futbolista, con doble nacionalidad española e italiana, estará vinculado al Club hasta 2027.

Sander (10 de junio de 2004) es mediocentro y llega procedente del CE Sabadell. La pasada temporada estuvo en dinámica de primer equipo disputando un total de siete partidos en Primera Federación.