El partido de Isco: del 'troleo' de Pezzella y Roca a los piropos de Marcelo
El malagueño volvió a completar otro gran partido ante el Valencia, permitiéndole algo de descanso extra, aunque en redes sociales algunos tiraron de guasa...
El partido de Isco: del 'troleo' de Pezzella y Roca a los piropos de Marcelo - UES.Fernando Ruiz4 min lectura
Betis
Finalizado3 - 0
Valencia
Assane Diao41' Marc Roca52' Ez Abde85'
Isco Alarcón está volviendo a reencontrarse con sus mejores sensaciones en su etapa en el Real Betis. Después de no funcionar su intento de volver a la elite en el Sevilla Fútbol Club y tras siete meses sin equipo, donde trabajo su cuerpo y su mente pensando en su vuelta, el esfuerzo del malagueño está dando sus frutos.
El propio Isco reconoció que no hizo falta mucho más que una charla con Manuel Pellegrini para aceptar el reto del Real Betis. Sabía que el técnico chileno, el que le hizo dar el salto al Real Madrid cuando jugaba en el Málaga, le iba a dar la confianza necesaria, y los números no engañan. De hecho, Isco es el segundo futbolistas con más minutos de la plantilla del 'Ingeniero' con 710, tan solo por detrás de Germán Pezzella, que tiene 720.
Pero es que no le hizo falta más al futbolista verdiblanco, que volvió a ser de los más destacados, con permiso de la joya de la cantera Assane Diao. Isco se llevó la merecida ovación del Benito Villamarín y hoy ya en frío, el '22' ha posteado una foto del partido de ayer dando la enhorabuena a sus compañeros. "Más tres en un partido completo del equipo. El jueves a por más", ha escrito en su perfil de Instagram Isco.
Hasta ahí todo normal, pero lo curioso viene en las cientos de respuestas a su publicación, entre las que destacan las de sus compañeros. "Que animalada de pavo no @marcroca_21?", preguntaba Germán Pezzella en tono de broma, a lo que el catalán respondía: "Yo ya no entiendo nada...".
"Qué talento", escribía Aitor Ruibal. También se animaron Assane o Bartra con emoticonos, como su pareja Sara Sálamo o el jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull. También uno de sus mejores amigos en en su etapa en el Real Madrid, Marcelo, que le felicitó: "¡Magia! Qué bueno es verte feliz". Por todo ello, a día de hoy se puede decir que el plan de Isco, como tantas veces ha reconocido, el de volver a disfrutar del fútbol después de unos años complicado, está funcionando... y de qué manera.