La SD Amorebieta ha hecho público un nuevo parte médico de Félix Garreta, futbolista que está cedido por el Real Betis en esta temporada, en donde anuncia buenas noticias sobre el estado de salud del defensa catalán. El equipo vasco ha informado que Félix Garreta presenta una evolución "lenta", pero "favorable". Además de ello se añade que el jugador está teniendo "breves episodios" en los que recupera la consciencia.
De este modo, manteniendo toda la cautela posible, Félix Garreta mejora un poco de sus problemas de salud que lo tiene alejado de los terrenos de juego. Félix Garreta, futbolista del Real Betis cedido esta campaña en la SD Amorebieta, está ingresado en un hospital de Barcelona, su tierra natal, desde hace una semanas debido a un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El futbolista estaba con pronóstico reservado y pendiente de evolución.
Tanto en la SD Amorebieta como en el Real Betis están apoyando desde el principio a Félix Garreta y a su familia en esta situación tan complicado en donde lo único que importa es que el futbolista se recupere totalmente.
"La Sociedad Deportiva Amorebieta informa de que el futbolista Félix Martí Garreta presenta una evolución lenta pero favorable, manifestando breves episodios de consciencia".
El Real Betis está muy pendiente del estado de salud de Félix Garreta, futbolista al que tiene cedido esta temporada en la SD Amorebieta. Después del parte médico que ha publicado la SD Amorebieta, el equipo verdiblanco, a través de sus redes sociales, ha mostrado su apoyo a su jugador. "Mucha fuerza, Félix. ¡Estamos contigo!".
No hay que olvidar que Félix Garreta tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2026 y está previsto que el defensa catalán haga la pretemporada con el equipo que entrena Manuel Pellegrini para intentar ganarse un puesto en la plantilla de cara a la próxima campaña aunque ahora lo único que importa es que se recupere totalmente.
El zaguero estaba brillando en la SD Amorebieta hasta que se produjo este problema de salud que lo tiene ingresado en un hospital de Barcelona. En 33 partidos disputados, entre Segunda división y Copa del Rey, el futbolista sumaba 4 goles y 1 asistencia.