Willian José, protagonista en Montilivi por sus dos goles, se mostró contrariado al final del choque por la derrota sufrida en el último momento por los verdiblancos por el tanto anotado por Stuani, si bien exhibió optimismo de cara a las opciones del equipo de entrar en Europa.
"Ha sido un jarro de agua fría. Hemos peleado hasta el último momento, pero el Girona está haciendo una temporada espectacular y tiene muy buenos jugadores. Nos ha faltado un poco al final, que ha sido cuando nos han marcado", señaló el delantero brasileño, que admitió que atraviesan por un peligroso bache.
"El equipo, como le pasa a la mayoría de equipos en alguna fase, pasa por un mal momento, pero no dejamos de trabajar, de entrenar y de pelear dentro del campo para salir de esta situación. Veníamos por los tres puntos y no ha podido ser", apuntó el ariete brasileño, que, pese a las cuatro derrotas consecutivas está convencido de que el Betis logrará el objetivo de meterse en Europa.
"Confiamos totalmente en entrar en Europa, tenemos equipo para conseguirlo y vamos a trabajar día a día, hasta el último minuto de la competición", apuntó el ariete, que ya señala al siguiente partido para voltear la situación.
"Tras el parón jugamos contra el Celta en casa y hay que ganar los tres puntos como sea", señaló Willian José, que habló sobre una racha anotadora que lo ha llevado a firmar sus mejores números como verdiblanco.
"Los delanteros tenemos que estar siempre marcando. Habrían sido más importantes mis goles si hubieran sido con la victoria. Seguimos peleando y trabajando. Ojalá vengan muchos más goles", expresó el delantero verdiblanco, que logró empatar el partido en dos ocasiones, siempre muy atento a los posibles errores defensivos.
Así, al borde del descanso aprovechó un regalo de David López para elevar el balón por encima de Gazzaniga con un magnífico toque. Ya en la segunda parte, después de que Dovbyk volviera a adelantar a los locales, estuvo con la caña preparada para no desperdiciar un nuevo fallo de David López. Controló y batió sin mayores problemas al portero gironí.
Willian José ya suma en ese curso un total de 14 tantos, diez en el campeonato liguero más los cuatro de la Copa, lo que le convierte en el referente absoluto del ataque bético. Sin duda, a Bakambu, cuando regrese en la próxima jornada, le costará quitarle el sitio al brasileño.