El Gran Derbi

Joaquín, en la previa del Betis - Sevilla: "Tenemos que poner el templo a reventar"

El ex futbolista del Betis quiere el estadio Benito Villamarín totalmente lleno este domingo para que el equipo de Manuel Pellegrini pueda derrotar así a su eterno rival

Joaquín, en la previa del Betis - Sevilla: "Tenemos que poner el templo a reventar"
Joaquín Sánchez, leyenda del Real Betis, quiere el estadio bético lleno contra el Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Joaquín ha tomado la palabra para hacer un llamamiento a la afición del Real Betis, el equipo de su vida, para que llene el estadio Benito Villamarín este domingo en El Gran Derbi, o derbi sevillano, que se juega a partir de las 21:00 horas. Joaquín ha aprovechado el gran impacto que tiene el club verdiblanco para usar las redes sociales para también pedir que todos los aficionados del Real Betis se unan a la campaña de 'Todo al Verde' por la cual los seguidores béticos irán vestidos del color verde en el partido contra el Sevilla FC.

Joaquín Sánchez, ex futbolista, leyenda y ahora en un cargo de representación institucional en el Real Betis, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales del club bético en la que pide un estadio Benito Villamarín en El Gran Derbi contra el Sevilla FC al mismo tiempo que también señala que todos se unan a la iniciativa 'Todo Al Verde'.

"Bueno familia, soy Joaquín y quería manda un mensajito, que no hace falta que lo diga, que el domingo tenemos que poner el templo a reventar. Además va a a ser mi primer partido, mi primer derbi, que voy a vivir en la grada junto a vosotros. Así que el domingo 'Todo Al Verde' y vamos a muerte con nuestro equipo. Un besito", ha afirmado Joaquín.

Un Joaquín que sigue, de esta forma, la línea de Isco Alarcón quien hace unos días también pidió a los aficionados del Real Betis que se unieran a 'Todo Al Verde'. Esta iniciativa ha sido puesto en marcha desde hace días entre los aficionados del Real Betis. El objetivo no es otro que todos los aficionados del Real Betis que asistan al estadio Benito Villamarín este domingo a presenciar y disfrutar del partido, del derbi sevillano, contra el Sevilla FC vayan vestidos con el color verde, el más identificativo del conjunto verdiblanco.

Con ello, el Real Betis quiere crear un clima favorable a su equipo que no sólo desea la victoria para ganarle a su eterno rival sino también para obtener tres importantes puntos que le permitan consolidarse en puestos para clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada. Así, al menos, lo manifestó Joaquín recientemente. "Para nosotros es un partido importante por ganar el derbi y aparte añadimos la oportunidad que tenemos para afianzarnos en puesto europeos", afirmó el bético en el acto Arte En Verdiblanco celebrado esta misma semana.