Tan sólo falta por conocer en el Real Betis la que será la tercera camiseta para la temporada 2023/2024. La marca deportiva Hummel junto con el club verdiblanco ha ido deslizando poco a poco y una por una las nuevas vestimentas para la próxima campaña y aunque todavía no conocemos la tercera y última y falte poco, ya se ha filtrado por redes sociales.
Ha sido la cuenta Footy Headlines (@Footy_Headlines) la encargada de desvelar el diseño de la tercera equipación del Real Betis de la que tan sólo se había que iba ser en tonos negros y grises. Ahora, esta cuenta en Twitter no saca de toda duda. La elástica está diseñada en dos tonos de grises, uno para cada manga y para cada media frontal de la camiseta donde todo el protagonismo es para unas finas rayas verticales de color negro que caen desde el cuello. Un cuello, por cierto, sencillo y de pico. En definitiva, un diseño sencillo pero muy elegante que seguro gustará mucho a la afición bética.
De esta forma ya conocemos las tres camisetas de Hummel para el Real Betis esta temporada. La primera en anunciarse fue la verdiblanca, con menos rayas de lo habitual y más presencia del blanco. Según explicaba el club heliopolitano en una nota de prensa, "la nueva indumentaria verdiblanca rinde homenaje a la Plaza Nueva, lugar histórico de celebraciones del conjunto heliopolitano y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla".
La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca Hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.
La segunda camiseta fue anunciada hace tan sólo unos días, de color verde por completo y haciendo un homenaje a la conocida camiseta que la misma marca sacó para el Betis en la temporada 1087/1988. Un diseño sencillo pero llamativo donde la mayor novedad está en el dibujo del propio tejido, conservando el logo de la marca en los hombros y un cuello estilo polo. Ahora, hemos conocido la tercera y última, a la espera de que el Betis lo haga también en sus redes sociales.