El Real Betis ha presentado en el día de hoy la primera camiseta para la temporada 2024/2025, donde seguirá vistiendo la marca hummel una campaña más. En esta ocasión, en la primera camiseta volverá a primar el color verde sobre el blanco, aunque ambas rayas serán del mismo grosor, volviendo al cuello tipo polo en blanco con unos detalles triangulares, que recuerdan al escudo verdiblanco, en color verde. Un diseño sencillo pero siempre seguro, aunque con el toque de novedoso en el cuello.
El club verdiblanco ha utilizado sus redes sociales para lanzar la nueva elástica verdiblanco utilizando como modelos a varios jugadores del primer equipo entre los que están Sabaly, Ayoze Pérez, Pablo Fornals, Nabil Fekir, Germán Pezzella y Rui Silva, con una de las camisetas para porteros, bajo el título "Hijos del albero".
El Real Betis ha explicado los detalles de la nueva indumentaria argumentando una vuelta a los años 90: "La camiseta recoge un patrón característico de la década de los90conun efecto mate/brillo en una vuelta a los orígenes de la marca danesa. El Real Betis y hummel han dado a conocer hoy la primera equipación de la temporada 2024/25. La marca danesa vuelve a sus orígenes para presentarnos una camiseta de diseño clásico en el que las franjas verdiblancas son las protagonistas, ya que, además de estar presente en la parte delantera y trasera, vuelven a las mangas".
"El cuello es de estilo polo, con cierre de botón, muy característico de las camisetas delos años 90, pero lo más novedoso, sin duda, es su tejido, que presenta un nuevo desarrollo en Jacquard mate/brillo que le confiere un aire vintage. El escudo y el logo de hummel están aplicados en silicona termosellada para dotar ala prenda de mayor comodidad y ligereza, y los chevrones, símbolos de la firma, aparecen en los hombros", prosigue el comunicado.
"La camiseta tiene inscrita la frase 'La vida en verde' en el interior del cuello, simbolizando la esencia del beticismo desde sus orígenes, un diseño clásico que llama a la nostalgia, esta vez con mayor predominancia del verde en toda la indumentaria. En el pantalón, aparte del clásico color blanco, volverá al verde como alternativa para los partidos en los que el equipo no pueda jugar con sus colores habituales. Las medias también estarán disponibles en esos dos colores para permitir la alternancia y una mayor combinación de tonalidades", finaliza el escrito.