Tanto Antony como la afición verdiblanca y la propia directiva quieren que el proyecto de ambas partes continúe la próxima temporada al menos. Su cesión acaba en junio y por lo tanto tendría que regresar al ManchesterUnited, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2027.
En el verano de 2022 los ‘RedDevils’ pagaron 95 millones de euros al Ajax de Ámsterdam por hacerse con sus servicios. Después de un par de temporada donde el rendimiento de Antony en Old Trafford ha sido más que discutido, en las oficinas del ManchesterUnited tiene claro que su fichaje puede considerarse como uno de los mayores ‘pufos’ de su laureada historia. El mercado tiene la culpa en parte, aunque por otra parte habría que poner el foco en la dirección de JimRatcliffe, quien parece no preocuparle demasiado (como sucede en otros clubes ingleses) ‘aflojar la pasta’. Aun así, quieren recuperar la mayor parte posible de lo depositado en el fichaje del futbolista carioca.
Más del 96% de los votos emitidos en la Encuesta Helvetia de ESTADIO Deportivoson optimistas y creen que la dirección deportiva podrá hacer un esfuerzo en cuanto a lo económico para poder hacer frente al fichaje de Antony. Todo parece indicar que el brasileño también presionará y hará un esfuerzo por quedarse. El fichaje más caro de la historia del equipo bético fue Denilson, por el que se pagaron aproximadamente 30 millones de euros. Con Antony se podría en cifras cercanas, a pesar de que en el portal de Transfermarkt cuente con un valor actual de mercado (a falta de actualización) de veinte millones de euros. Veremos qué sucede.