Chadi Riad no está teniendo un comienzo fácil en el Crystal Palace por el cual fichó este antiguo jugador del Betis durante el pasado mercado de fichajes de verano. Una lesión de rodilla le ha provocado estar alejado de los terrenos de juego durante el primer tramo de la competición, pero el ex del Betis, a sus 21 años, ya ve la luz al final del túnel. Y es que Chadi Riad ha compartido los avances en su recuperación.
Chadi Riad, ex del Betis y ahora en el Crystal Palace, sólo ha podido jugar dos partidos en este temporada con el equipo inglés después de que en un partido de la Copa de la Liga sufriera un problema en la rodilla que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado 27 de agosto. Es decir, Chadi Riad lleva un total de un mes y medio de baja aunque ya ve en el horizonte su regreso a jugar partidos al máximo nivel.
Chadi Riad ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño vídeo en el que se le puede ver haciendo carrera a buen ritmo dando a entender que su vuelta a los terrenos de juego está muy cerca para poner fin así a un comienzo oscuro en el Crystal Palace, equipo por el cual fichó procedente del Betis con el que estuvo a gran nivel durante la anterior temporada.
Chadi Riad fue uno de los primeros traspasos que llevó a cabo el Betis en el pasado mercado de fichajes de verano. El central, internacional por Marruecos, fue vendido por unos 15 millones de euros aproximadamente al Crystal Palace. De esa cantidad de dinero, el Betis recibió la mitad ya que poseía el 50 por ciento del pase teniendo el restante el FC Barcelona.
El Crystal Palace se fijo en Chadi Riad después de que el central fuera uno de los jugadores más destacados en la temporada pasada en el Betis. Chadi Riad disputó 30 partidos oficiales con el Real Betis en los que jugó cerca de 2500 minutos, siendo titular indiscutible junto a Germán Pezzella en el centro de la zaga del equipo verdiblanco.
Chadi Riad, cuando se marchó del Betis, dejó la puerta abierta a volver al equipo verdiblanco algún día. "Hola béticos, quería anunciaros que la temporada que viene no seguiré en el Betis. Simplemente agradeceros todo el cariño toda la confianza que me habéis mostrado desde el primer momento. La verdad es que estoy muy agradecido de haber jugado para vosotros, para un club tan grande. Me formasteis como un jugador profesional, nos clasificamos para Europa y disfruté mucho de jugar en el estadio Benito Villamarín. Ha sido un auténtico placer y espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Un saludo".