El Betis 'anuncia' por error la segunda camiseta para la 23/24
El segundo modelo de la marca Hummel para el Real Betis ha estado visible en la tienda online de la web del club verdiblanco durante unos minutos antes de ser borrada
El Betis 'anuncia' por error la segunda camiseta para la 23/24 - RBB.Fernando Ruiz3 min lectura
La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca Hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.
En cierto sector de la afición no gustó que el blanco adquiriera tanto protagonismo en la primera equipación, pero el motivo no era otro que el poder sacar una segunda camiseta completamente verde, como así será esta temporada. No en vano, el Real Betis ha dado a conocer en la tarde de hoy a través de su tienda online de la web oficial la segunda camiseta para la 23/24, confirmándose que será totalmente verde, así como el pantalón corto y las medias.
Concretamente es un diseño que inspira de la mítica camiseta de Hummel de la temporada 87/88 y que tantos béticos recuerdan como bien señala BeSoccer Betis. Un diseño a priori sencillo y clásico donde la mayor novedad está en el dibujo del propio tejido, conservando el logo de la marca en los hombros y un cuello estilo polo.
Sin embargo, ya no aparece dicha camiseta en la web oficial, donde tan sólo ha estado a la vista unos minutos antes de ser de nuevo borrada al haber sido subida posiblemente por error antes de tiempo. De esta forma, y a falta de anuncio oficial del club heliopolitano, todavía faltaría por conocer el diseño definitivo de la tercera equipación para la presente temporada y de la que tan sólo se ha filtrado que será de color negro, con los pantalones y cortos del mismo color y detalles en grises.