El Real Betis deja marca y eso se nota en que no son pocos los futbolistas que una vez se marchan no dudan en volver al club verdiblanco si tienen la oportunidad. En cuanto a los futbolistas, claros ejemplos de esto son Gio Lo Celso o Marc Bartra, quienes siempre han manifestado su felicidad por volver a formar parte del Real Betis. Otros lo han intentado recientemente, como es Dani Ceballos, pero sin éxito. Con todo, esto también se da en futbolistas ya retirados que no dudan en volver al Betis para llevar a cabo otras funciones. Uno de ellos es Antonio Barragán, quien se ha sumado a la cantera del Real Betis.
Antonio Barragán, ex jugador del Real Betis que se retiró hace un tiempo, a principios de este año 2023, ha comenzado su carrera como entrenador y se ha sumado a la cantera del club verdiblanco, El antiguo lateral derecho forma parte del equipo juvenil de División de Honor del Real Betis en donde es asistente técnico en el conjunto entrenado desde el banquillo por Dani Fragoso.
No puede ser mejor comienzo en los banquillos para Antonio Barragán el cual está ayudando en uno de los mejores equipos juveniles de España, el Betis juvenil de División de Honor es actual subcampeón de la Copa de Campeones, el cual esta temporada disputará la prestigiosa UEFA Youth League, la UEFA Champions League de su categoría.
Antonio Barragán es recordado por haber formado parte del Real Betis entre los años 2017 y 2020 en donde ayudó en el crecimiento deportivo del club verdiblanco. El lateral derecho disputó 69 partidos oficiales en donde no marcó goles pero dio 9 asistencias a sus compañeros para marcar.
En febrero de 2023, Antonio barragán anunció su retirada del fútbol profesional con una emotiva carta. "Y, sin darme cuenta, llegó el momento. Dejó atrás el que siempre fue mi sueño, lo que ha sido mi vida durante 17 años. Muchos momentos solo, de no compartir tiempo con familia y amigos... Todo merecía la pena por lo que sentía cada vez que pisaba el verde. Me considero un afortunado por haber podido vivir y disfrutar de mi pasión en grandes clubes como Sevilla, Liverpool, Deportivo de La Coruña, Valladolid, Valencia, Middlesbrough, Elche... que me han enseñado mucho tanto profesional como en mi vida personal; me han hecho ser la persona que soy a día de hoy. Mi mención especial la dejo para el final. Mis colores. Mi sentimiento. El equipo de mis amores: el Real Betis Balompié. No hay mayor recompensa que vestir los colores que amas. Allí pasé los mejores tres años de mi carrera, donde puede disfrutar de mi ciudad, de mi afición y de mi gente. Tampoco quería dejar pasar la oportunidad sin agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico y compañeros que tuve a lo largo de estos años. Gracias por tanto, fútbol".
Ahora, Antonio Barragán, a sus 37 años, ha regresado al Real Betis para ayudar en los jóvenes jugadores de la cantera verdiblanca.