Betis
Sevilla
Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis, atendió a los medios de comunicación en zona mixta al término de El Gran Derbi que su equipo empató a uno contra el Sevilla FC. El canario dio la clave del partido, señalando de que al Betis se le escapó el triunfo, en gran parte, por las ocasiones falladas en la segunda parte.
"Pues sí, una jugada con mala suerte. En ese momento clave, el jugador sale desde nuestro campo. Era un mano a mano y sólo contra el portero. Una pena esa ocasión, la mía... momentos claves al inicio de la segunda parte y que ahora estaríamos hablando de otra cosa", dijo Ayoze Pérez, molesto por no haber ganado el derbi.
Ayoze también habló sobre el gol del Sevilla FC. "Ellos viven de córners y de jugadas de estrategia para hacerse fueres en eso".
Ayoze, futbolista del Betis, no quiso entrar hablar de los penaltis de Lukebakio, pitado, y de Badé, rectificado por el Var. "No he tenido la oportunidad de verlo si te soy sincero ni la repetición del segundo que va a chequearlo al Var. No te puedo decir si es claro, si es o no es".
Ayoze también argumentó la felicidad que mostró Isco tras marcar el gol de penalti. "Euforia por haber marcado y por el momento de ponernos por delante. Era la euforia y la alegría. Al final en un derbi".
Finalmente, Ayoze lamentó la lesión de su compañero Bakambu, "Cedric nos aporta mucho. Tiene la posibilidad de ir al por o al espacio. Muy mala suerte, creo que estaba haciendo un muy buen partido. Es una pena que haya tenido esa lesión. Cosas que pasan".
Por su parte, Guido Rodríguez, centrocampista del Betis, aseguró que se van con mal sabor de boca tras el empate contra el Sevilla FC ya que para él, como para su compañero Ayoze, la falta de acierto fue clave. "Tuvimos muchas situaciones que generamos, tiros a portería. Lo buscamos, lo intentamos y no pudo ser. Lo intentamos desde el primer minuto. Con bronca por eso, no pudimos llevarnos los tres puntos".
Guido Rodríguez afirmó que lo único que decanta el fútbol son los goles. "Esto se define por goles y es lo que importa. Lo intentamos, lo buscamos tuvimos situaciones y mala fortuna también con lo de Bakambu que se rompe. Hay que seguir. Hay que seguir, nos llevamos un punto y hay que hacerlo bueno en las próximas semanas".
Guido Rodríguez aseguró que no les queda otra que seguir trabajando: "Siempre somos autoexigentes, vemos lo que hacemos mal y bien, y trataremos de seguir por el buen camino. Hay que cerrar el partido y mañana ya ponerse con la cabeza en el próximo".
Por último, el argentino tuvo un recuerdo para la afición del Betis: "Eso nunca falla. La gente siempre está apoyándonos y eso es un motor para nosotros. Seguiremos dejándolo todo".